Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Internaron de urgencia a Carlitos Balá

El actor de 97 años, Carlitos Balá, se encuentra en observación en el Sanatorio Güemes, según informaron en LAM.

Espectáculos 22/09/2022 Zoé Robles Zoé Robles
E6BFD465-378B-4141-8FBC-2EB7019E62C7

Si hay un artista que no tiene detractores y que todo el mundo ama, ese es Carlitos Balá. El actor de 97 años, que durante toda su carrera entretuvo a grandes y chicos, está atravesando un momento algo delicado de salud y por eso comenzaron a gestionarse desde las redes sociales cadenas de oración.

Durante este jueves 22, el artista, que se encontraba en su casa, comenzó a sentirse mal y su familia, luego de consultar con sus médicos de cabecera, decidieron internarlo.Por estas horas se encuentra en el Sanatorio Güemes, donde le está realizando distintos estudios, según informó Estefi Berardi.

Si bien es algo que ocurrió en las últimas horas, y no hay demasiadas precisiones hasta que los profesionales de la salud no emitan un comunicado, la panelista remarcó: “Se sentía muy mal y la familia lo llevo al sanatorio, donde lo están atendiendo y el pronóstico es reservado”.

Vale remarcar que el animador infantil, que popularizó frases como: “Qué gusto tiene la sal”; “Más rápido que un bombero” o “za,za,za” para reírse en vez del ja,ja,ja, cumplió los años hace tan solo un mes. Fue una fecha especial y una de las que lo homenajeó fue Panam, su fiel admiradoras.

Te puede interesar

anticonceptivos

Día mundial de la anticoncepción: "la información y los servicios son fundamentales para los derechos humanos"

Belén Urzagasti
Salud 26/09/2022

Cada 26 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día de la Anticoncepción, con el motivo de prevenir los embarazos no deseados, como las enfermedades sexuales. Al día de hoy hay una diversidad de métodos para las parejas que deseen planificar y ejercer su derecho; en Argentina los mismos son gratuitos en los hospitales y centros de salud. Uno puede elegir la mejor opción que se adapte a sus necesidades y convicciones.

Lo más visto

Newsletter