Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Detuvieron a una pareja por robar varias prendas de un local céntrico

Un equipo policial fue alertado de un robo ocurrido a un local de indumentaria ubicado en calle Necochea. La encargada del comercio señaló que en un momento de distracción un hombre y una mujer robaron varias prendas para luego huir. Tras dar los avisos pudieron dar con los delincuentes en Av. Fascio y recuperaron la mercadería robada.

Policiales 23/09/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
02.- PROTAGONIZARON UN HURTO A UN LOCAL DE ROPAS Y FUERON ATRAPADOS1
Hurto de prendas

Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (CSYPC) dependientes del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron, en la mañana del último jueves, en el Bº Centro de esta ciudad capital, a un hombre y una mujer quienes habían sustraído prendas de vestir de un local comercial. 


También podes leer: 

mujer arrestadaLa imputaron por "abandono de persona" tras dejar a su hijo de 5 años solo en casa por más de 16 horas

Unidades de patrullaje realizaban recorridos de prevención y seguridad por el casco céntrico, cuando alrededor de las 10 horas fueron alertadas por transeúntes acerca de un ilícito en el complejo de galerías ubicado sobre calle Necochea, entre Alvear y Belgrano.

Rápidamente los uniformados se dirigieron a constatar dicha situación, y se entrevistando con la propietaria del comercio. La misma refirió que tras un descuido, una pareja aprovechó para sustraerle una parte de su mercadería, huyendo del lugar.

En tal sentido, los uniformados se desplegaron de forma continua en colaboración de otras unidades operativas, en cuanto a la búsqueda por varios sectores de los sindicados en el hurto. De este modo, el personal, pudo individualizar a los protagonistas en inmediaciones de la Avda. Fascio con dirección al B° Belgrano, juntamente a todas las pertenencias sustraídas.

Finalmente, por disposición del Ayte. Fiscal de Turno los protagonistas fueron trasladados en móvil policial a la sede de la Comisaría Seccional 1° y los elementos secuestrados fueron devueltos a la damnificada.

Te puede interesar

Lo más visto

gendarmeria

En Río Negro comenzó el operativo para desalojar a grupos mapuches

Zoé Robles
Nacionales 04/10/2022

Aumenta la tensión luego que más de 200 agentes pertenecientes a distintas fuerzas arribaron para desocupar los predios. El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, confirmó el despliegue es para regularizar la situación, que empeoró a partir de que la agrupación Lafken Winkul Mapu incendiara una casilla de gendarmería.

Newsletter