Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Mariana Brey sobre Wanda Nara: "se comió unos cuernos enormes"

La periodista Mariana Brey, una de las figuras de la señal de noticias C5N, contó sin pelos en la lengua lo que pasa con Wanda Nara.

Espectáculos 23/09/2022 Zoé Robles Zoé Robles
Mariana_Brey

Mariana Brey, periodista del programa Argenzuela que conduce Jorge Rial por C5N, no anduvo con vueltas ni con eufemismos para contar lo que le pasó a Wanda Nara con Mauro Icardi, señalando que la mediática sufrió "unos cuernos enormes".

"No te separás así nomás, triste tenés que estar", marcó Brey sobre la actualidad de Wanda Nara, a quién se la pudo ver de fiesta en la noche de Buenos Aires pese a su divorcio.

Además, la periodista marcó cómo fue Wanda Nara a una fiesta en la casa de Marcelo Tinelli junto al cantante cumbiero L-Gante.

"Ella -por Wanda Nara- se comió unos cuernos enormes con la China Suárez en el famoso WandaGate", aseguró Mariana Brey, poniendo también en duda que no haya pasada entre la actriz y Mauro Icardi.

En cuanto a la fiesta con L-Gante, Brey contó: "L-Gante estaba invitado a una fiesta en la casa de Tinelli y llamó para pregunta si podía ir con alguien, la Wanda verdadera dijo, y era Wanda Nara".

Te puede interesar

teto medinaa

Teto Medina y otras 10 personas fueron liberadas mientras continúan las investigaciones por el Caso de la "Clínica ilegal"

Belén Urzagasti
Judiciales 28/09/2022

El conductor de tv fue liberado esta tarde de la causa que lo llevó a estar preso por aproximadamente una semana, mientras las investigaciones continúan, él habló con los medios de prensa y emocionado dijo que seguirá dando charlas motivacionales a los jóvenes. Además agradeció a los medios que "nunca lo dejaron solo" mientras estuvo encerrado.

incendios-forestales

Los incendios forestales en Jujuy se agudizan por el cambio climático

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas trató la situación actual de los incendios forestales agudizada por el cambio climático, y analizaron la necesidad de implementar políticas públicas que abarquen con mayor rapidez el tratamiento atemporal de los focos de incendios.

Lo más visto

Newsletter