Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

ExpoJuy 2022: convocan a ronda de negocios

La convocatoria es para empresarios y emprendedores que deseen ser parte de la mesa de negociación que tendrá lugar en la ExpoJuy 2022.

Locales 23/09/2022 Zoé Robles Zoé Robles
020822-expojuy-5jpg

A fin de ampliar el abanico de posibilidades para las firmas locales, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a empresarios y emprendedores locales a participar de la ronda de negocios que tendrá lugar el 14 de octubre, en el marco de la ExpoJuy 2022 .

Del 7 al 16 de octubre se concretará la 15° edición del evento que refleja el potencial industrial, minero, agrícola, ganadero, artesanal, comercial y de servicios de la provincia y de toda la región.

Este año la principal ventana comercial de Jujuy contará con grandes novedades como una carpa con charlas y conferencias sobre distintas temáticas de actualidad: turismo, comercio exterior, cannabis, litio, corredor bioceánico y energías renovables. Además, para potenciar a las firmas jujeñas se concretará una ronda de negocios con importantes proveedores y firmas nacionales.

Los interesados en ser parte, deberán inscribirse en la página web http://www.produccion.jujuy.gob.ar/ , en el botón “Ronda de Negocios”. Allí tendrán que llenar un formulario donde tendrán que detallar si están interesados en buscar canales de venta (distribuidores, representantes, supermercados y clientes empresariales) o si buscan proveedores de materias primas, insumos, productos o servicios.

 Como único requisito se solicita que al momento de la inscripción el aspirante cuente con la documentación que garantice que su negocio se encuentra formalizado desde el punto de vista fiscal, así como contar con las habilitaciones correspondientes.

 La convocatoria estará abierta desde el 23 de septiembre al 5 de octubre.

 Con la información brindada se hará un cruzamiento de datos para establecer las mesas de negociación a realizarse el 13 de octubre en el stand de capacitación de la ExpoJuy.

 Para mayores consultas o informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 0388 4314279, de lunes a viernes de 8 a 12.30 o también por correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar

FindeLargo-Octubre-Activ-2-1024x614

La Expojuy fortalece las relaciones bilaterales con países del Mercosur 

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

Representantes de las Embajadas de los países vecinos se mostraron interesados en fortalecer las relaciones bilaterales y avanzar en nuevas oportunidades de negocios con la provincia de Jujuy. En el marco de una serie de reuniones que mantuvieron las autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy en Buenos Aires para promocionar la Expojuy 2022.  

pipa

Jujuy crece para el cine mundial: "filmar 'Pipa' no hubiera sido lo mismo en otro lugar"

Belén Urzagasti
Locales 26/09/2022

Los productores ejecutivos de la aclamada película "Pipa" hablaron sobre el rodaje en Jujuy, y la colaboración que obtuvieron de la Jujuy Film Commission. Destacaron el gran trabajo realizado desde los trabajadores técnicos, los servicios y hospedajes; pero por otro lado remarcaron que existe una falta de federalización con respecto al cine, ya que se podría brindar recursos para una producción completa.

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter