Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre: la van a operar

La actriz se encuentra hospitalizada en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en donde le están haciendo los estudios correspondientes.

Espectáculos 23/09/2022 Zoé Robles Zoé Robles
esmeralda-mitrejpg

La empresaria y actriz Esmeralda Mitre fue internada de urgencia en el Instituto de Diagnostico y Tratamiento luego de un fuerte dolor abdominal, donde le detectaron una inflamación estomacal.

La noticia la difundió el periodista Juan Etchegoyen en su Twitter. “Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento”, escribió.

Además, fue su manager Marcelo Villanueva que dio detalles sobre su estado de salud: “Le hicieron una ecografía, pero el abdomen estaba tan inflamado que los médicos no pudieron ver mucho”.

Por otra parte, la propia mediática terminó de confirmar la información. “Todavía sigo internada, me están haciendo estudios”, relató.

Esmeralda Mitre protagonizó en julio un accidente de tránsito en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires. La actriz detalló cómo fue el incidente: "Conducía por el carril derecho de la ruta 41 cuando se me cruzó un auto. La persona que me embistió entraba por el acceso de la autovía 8″, comentó. En ese momento remarcó que podría haberse tratado de una tragedia: “La verdad es que gracias a Dios la saqué barata, pero fue o podría haber sido muy peligroso.

La empresaria viene de atravesar meses de tensión luego de la muerte de su padre. Ya que se encuentra en una encrucijada con sus hermanos por la herencia y por sobre todo, el rearmado que busca en La Nación, desde el directorio para abajo.

Te puede interesar

cfk

Causa Vialidad: ¿Hay fecha de sentencia para Cristina Kirchner?

Belén Urzagasti
Política 24/09/2022

El caso judicial en el que está involucrada la vicepresidenta de la Nación tuvo otro capítulo el pasado viernes, cuando Cristina emitió un mensaje en defensa propia ante el juez alegando que las acusaciones son "calumnias". Sin embargo el veredicto del tribunal todavía no se dio a conocer, por lo tanto si absuelven o condenan a CFK se sabrá antes de fin de año o en el 2023.

Lo más visto

png_20220928_120252_0000

Cursos con rápida salida laboral para jóvenes en Palpalá

Purmamarca Diario Digital
Educación 28/09/2022

El Centro de Formación Profesional Nº1 de la ciudad de Palpalá está dictando talleres con rápida salida laboral. Los mismos están destinados a jóvenes con el fin de ayudarlos a que se inserten en el mundo laboral y fomentar su desarrollo profesional.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

Newsletter