Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Mimos y cena de $110 mil: la salida de Wanda Nara y L-Gante que despertó rumores de romance

La modelo y el cantante fueron sorprendidos por los paparazzi mientras cenaban en un exclusivo restaurante de Costanera Norte.

Espectáculos 29/09/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20220929_124021_0000

La cena entre L-Gante y Wanda Nara no pasó desapercibida y los rumores de romance entre ellos no tardaron en llegar. Aunque muchas personas aseguran que se trata de una movida de prensa, el cantante y la mediática llamaron la atención de todos al hacer una cena bajo perfil en un exclusivo restaurante ubicado en Costanera Norte.

Fue el periodista Damián Rojo quien publicó las primeras fotografías del encuentro y reveló que el artista habría pagado $110 mil pesos por el encuentro que compartieron junto a Kennys Palacios, el confidente de Wanda, y un amigo de L-Gante. En la imagen vemos al músico sentado muy cerca de la mediática, lo que encendió las alarmas de un posible romance.


También podes leer:

png_20220928_135727_0000Tamara Báez pidió una restricción perimetral para L-Gante: “Está atemorizada”

Según lo que trascendió, los famosos intentaron montar un operativo para no ser captados por las cámaras -algo muy difícil, ya que fueron a uno de los lugares top de la Ciudad de Buenos Aires-. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), Rojo detalló el despliegue periodístico que hizo para captar a la empresaria y al referente de la cumbia 420 infraganti.

OXBV7T7LQFAX3MC5T3NGVKVZXI

En ese sentido, el panelista explicó que estuvo escondido en su auto junto a un amigo durante varias horas mientras recibía información de los comensales que estaban adentro del local. Luego de una larga espera, pudo registrar la salida de Wanda y L-Gante pasada la medianoche, ya que su estadía se extendió después del horario de cierre del reconocido restaurante.

Tamara Báez se indignó con L-Gante por el dinero que habría gastado en la cena con Wanda Nara

Después de confirmar que están separados, Tamara Báez y L-Gante empezaron una batalla mediática y judicial. El foco de la disputa es el dinero por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija de un año.

El conflicto escaló en las últimas horas después de que el abogado de la influencer asegurara que el cantante le habría propuesto a su ex una suma de 50 mil pesos por mes para cubrir ese gasto, una cifra que a ella le parece muy insuficiente.

En medio de esta discusión, el periodista Damián Rojo dijo que el referente de la cumbia 420 habría gastado 110 mil pesos en la cena que compartió con Wanda Nara en un lujoso restaurante de Costanera Norte. Y, haciéndose eco de esos supuestos gastos, Báez salió al cruce de su ex.

“Y me quiere pasar 50 mil por mes”, arrancó diciendo indignada. Luego, hizo referencia la monto que habría abonado el intérprete de “Perrito Malvado” en su cita con la investigadora de Quién es la máscara (Telefe) y le advirtió: “Entonces no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponde a tu hija. Paganini de todo el mundo”.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

tamara_baez_y_jamaica

Tamara Báez contra un "hater" que la acusó de gastarse la plata de su hija Jamaica

Belén Urzagasti
Espectáculos 13/10/2022

La polémica entre L-Gante y Tamara Báez continúa, esta vez el ojo está puesto en ella por la respuesta que le hizo a un "hater" que la acusó de gastar el dinero que le corresponde a su hija Jamaica. Entre los dichos, la persona le insinuó "no te da vergüenza tocar la plata de tu hija?" a lo que la figura respondió "no estoy usando ninguna plata de mi hija porque no me dieron nada".

Lo más visto

Newsletter