Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Un hincha murió en medio de los incidentes en Gimnasia La Plata-Boca

La información fue confirmada por Sergio Berni. El ministro dijo que el hombre falleció de un ataque cardíaco cuando trataba de salir de la cancha. La policía tiró gases lacrimógenos cuando simpatizantes trataron de ingresar al estadio.

Deportes 07/10/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
633f7e094bb2f_900

Un hincha murió a raíz de los incidentes que se produjeron en los ingresos al estadio de Gimnasia La Plata en el inicio del partido que el Lobo disputó ante Boca Juniors por la fecha 23 de la Liga Profesional.

La información fue confirmada por Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en TN.


También podes leer:

633f7e0968009_900El partido entre Gimnasia y Boca fue suspendido por gases lacrimógenos que entraron desde afuera del estadio

El hombre, de 57 años, fue identificado como César “Lolo” Regueiro. Era un hincha fanático de Gimnasia que había sido jugador de fútbol en Villa San Carlos y otros clubes de la zona de La Plata.

Berni informó que la causa del fallecimiento fue una “muerte súbita”, según le precisaron los profesionales médicos del hospital San Martín. Agregó que la descompensación de Regueiro se produjo en el intento de Regueiro por escapar de los disturbios.

Aunque fue trasladado por una ambulancia hacia el centro de salud, el hombre murió llegó sin vida.

Las declaraciones de Sergio Berni en TN

  • “Aparentemente cuando estaba saliendo del estadio tuvo una descompensación cardíaca”
  • “intentaron reanimarlo, pero falleció”
  • “Tenemos que comunicar el fallecimiento de una persona. Es una noticia que nos entristece”
  • “Estoy en permanente comunicación con el ministro de Salud”
  • “Estamos terminando de normalizar la situación. Se venden entradas de más y después no hay lugar en los estadios y tenemos que hacernos cargo nosotros de semejante irresponsabilidad”.
  • “En semejante desborde pusimos bajo control al situación. Se esta normalizando todo”.
  • “Después haremos una investigación para saber qué es lo que pasó. A primera vista lo que sucedió es que venden entradas de más y nadie se hace cargo”.
  • “La policía no debería hacerse cargo”.
  • “No tenga ninguna duda de que la responsabilidad es de quien organiza el evento”.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

mundial de clubes

El Mundial de Clubes iniciará este miércoles 1 de febrero: qué equipos estarán

Belén Urzagasti
Deportes 31/01/2023

El torneo intercontinental más importante de equipos de fútbol dará inicio el próximo miércoles en su nueva edición. Esta será la 18va. edición del certamen organizado por FIFA y Real Madrid es el más ganador con cuatro títulos. Implementarán una nueva modalidad, para mayor transparencia con el VAR, las conversaciones de los árbitros se transmitirán en vivo al público.

lionel messi

El impresionante récord de Messi: Este sábado jugará el partido N° 1.000 de su carrera profesional

Belén Urzagasti
Especiales 02/12/2022

Desde el primer partido jugado en el Barcelona en 2004, hasta el partido entre Argentina y Polonia del 2022, Lionel Messi llegó a los 999 encuentros de su carrera, por lo que este sábado jugará su partido N° 1.000. A lo largo de su trayectoria batió diferentes récords, entre ellos: superó la marca de Diego Maradona jugando 22 partidos en el mundial; cumplirá su 16to partido como capitán de la Argentina en Mundiales; entre otros reconocimientos que quedarán para la historia.

Lo más visto