Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

¿Romance blanqueado? Tamara Báez confesó que le gustaría ser mamá nuevamente y subió una historia con Despre

La figura abrió un nuevo capítulo en la polémica al responder consultas de sus seguidores y no esquivó ningún tema: de la separación de L-Gante a su deseo de tener una “verdadera familia", seguidamente subió una historia junto a Despre ante el pedido que una de sus seguidoras "una foto con él, por favor". ¿Quién es Despre?

Espectáculos 19/10/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
tamara b
Historias de Tamara Báez

Tamara Báez apuesta al amor de la mano de Despre, un cantante de RKT rival musical de L-Gante. Este miércoles, la influencer confirmó su relación con una foto y también habló de sus ganas de volver a ser mamá.

La joven habilitó una caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran. “¿Te gustaría volver a ser mamá?”, le consultó una seguidora. A lo que ella respondió con un palito a su expareja y papá de Jamaica: “Obvio. Nunca se me van a ir las ganas de tener una verdadera familia”.

Sin embargo, esa no fue la única respuesta que llamó la atención. “Una foto con él, por favor”, le pidió otra usuaria haciendo referencia al reciente romance con Despre. Lejos de hacerse la desentendida, la influencer compartió un boomerang donde se muestra muy cariñosa con el artista.

Quién es Despre, el cantante que apareció con Tamara y es rival de L-Gante

El nombre real de Despre es Javier Desprebiteris y es una de las voces más jóvenes del género RKT. Entre los hits que tienen más escuchas en Spotify figuran “ANTI SAPO RKT” y “VACILÓN FUMETEO”.

No hay registros musicales de ninguna colaboración entre L-Gante y Despre y tampoco se sabe si se conocen personalmente. Pero el ambiente del RKT y de la cumbia 420 tiene poco tiempo y es incipiente, por lo que no es de extrañar que tengan referencias personales mutuas.

Fuente TN.

Te puede interesar

tamara_baez_y_jamaica

Tamara Báez contra un "hater" que la acusó de gastarse la plata de su hija Jamaica

Belén Urzagasti
Espectáculos 13/10/2022

La polémica entre L-Gante y Tamara Báez continúa, esta vez el ojo está puesto en ella por la respuesta que le hizo a un "hater" que la acusó de gastar el dinero que le corresponde a su hija Jamaica. Entre los dichos, la persona le insinuó "no te da vergüenza tocar la plata de tu hija?" a lo que la figura respondió "no estoy usando ninguna plata de mi hija porque no me dieron nada".

Lo más visto

Newsletter