Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Un gendarme provocó un choque en cadena y se quitó la vida con un arma de fuego

El accidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando un gendarme iba conduciendo una Renault Kangoo por Av. Bolivia e impactó contra otros autos de frente. Tras darse cuenta del hecho, se bajó del vehículo y con su arma reglamentaria se disparó. Las investigaciones indican que el hombre estaba atravesando un difícil momento familiar y laboral por lo que se determinó la causa de su decisión.

Policiales 19/10/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
saltaa accidente
Accidente en Salta

Un gendarme protagonizó un accidente en cadena, se bajó del auto y luego se suicidó delante de los conductores. El incidente sucedió este lunes por la tarde en Salta.

Por razones que se están investigando, el hombre perdió el control de su Renault Kangoo y no logró frenar. Esto generó un choque entre varios vehículos sobre la Avenida Bolivia, calle que lleva a la zona norte de la ciudad de Salta.

De acuerdo a lo informado por Radio Dos, el gendarme venía manejando zigzagueante momentos antes de terminar chocando.

En base a lo informado por el sitio La Patriada, el gendarme se habría bajado nervioso, ya que no estaba atravesando un buen momento familiar ni laboral.

Además, antes de este hecho, mantuvo un confuso episodio con uno de sus hijos, situación por la cual le quitaron su arma reglamentaria. Recién hace una semana se la devolvieron y fue con esa misma pistola que se quitó la vida.

La fiscalía que investiga lo ocurrido es la penal N°2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Por su parte, el cuerpo del hombre fue trasladado al servicio forense para realizar la autopsia.

Fuente TN.

Te puede interesar

abuso sexual adolescente

Investigan un supuesto femicidio seguido de un suicidio en Salta

Belén Urzagasti
Policiales 15/10/2022

Se trata de una mujer de 38 años, y un hombre de 36 quienes fueron encontrados sin vida en el interior de una vivienda en San Ramón de la Nueva Orán. Los hechos se encuentran en materia de investigación, ya que hay signos de violencia en la escena del caso; por otra parte la hermana de la mujer denunció que ésta se encontraba desaparecida y declaró que se vería con una persona pero no dieron seguimiento a la declaración.

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Not. 1

Recapturaron a un evadido de la Seccional 60° de Perico: habría cometido delitos por robo

Belén Urzagasti
Policiales 15/10/2022

El personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo el seguimiento del caso para recapturar a un prófugo de la Seccional 60 de Perico, quien habría cometido el hecho el pasado jueves, y tras las tareas correspondientes pudieron dar con el sujeto de 28 años, el día de ayer. Lo encontraron en una vivienda, fue interceptado, y posteriormente trasladado nuevamente a la dependencia policial.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter