Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Un empleado municipal sufrió un ataque con un rifle de aire comprimido en Barrio Alto Padilla

Un trabajador de la Municipalidad capitalina, que se encontraba realizando tareas de notificaciones a los domicilios, sufrió un ataque de un hombre quien le disparó con un rifle de aire comprimido. Este hecho fue elevado a la Justicia para que actúen contra el culpable, además fue repudiado por el edificio tras darse a conocer.

Policiales 20/10/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
municipalidad-jujuy-22jpg
Municipalidad de Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy repudia el accionar que tuvo un hombre contra un trabajador mientras realizaba sus tareas laborales por el barrio Alto Padilla. Un sujeto atacó con un arma de aire comprimido al trabajador y al conocerse el hecho fue emitida la denuncia correspondiente.


También podes leer: 

Luis MartínAsí fue el trabajo del Ministerio de Seguridad durante la búsqueda de Marlene Farfán: un imputado

Se trata de un empleado del área de notificaciones de la Secretaría de Hacienda, quien en la jornada de ayer se encontraba trabajando en el barrio Alto Padilla.

El caso, ocurrió cuando el agente oficial se apersonó al domicilio de Pozo Vargas del citado barrio, para dar cumplimiento a la cédula de notificación, oportunidad en que un hombre tras recepcionar la documentación extrajo un rifle de aire comprimido que luego de inferir amenazas disparo contra el empleado municipal.

El incidente, fue inmediatamente denunciado en la sede policial del sector, para dar lugar a las actuaciones correspondientes.

El hecho, provocó consternación y repudio por parte de la Municipalidad, que una vez más tiene como víctima y protagonista, a un operario oficial que sufrió este tipo de ataque cuando desarrollaba su tarea habitual en Capital.-

Te puede interesar

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Diseño sin título (12)

Caso Andrés Blaquier: detuvieron a la pareja que asesino al empresario para robarle la moto

Belén Urzagasti
Policiales 31/10/2022

El caso de la muerte del empresario llevó a que el personal de la policía de Bs. As inicie investigaciones sobre los culpables del delito. El día de ayer detuvieron a una mujer de 18 años identificada como Brisa Villarreal, quien es pareja de Luciano Gonzáles, el hombre que realizó los disparos contra Blaquier. La policía pudo dar con la información tras revisar las cámaras de seguridad donde se analizó la secuencia del hecho.

Not. 1

Recapturaron a un evadido de la Seccional 60° de Perico: habría cometido delitos por robo

Belén Urzagasti
Policiales 15/10/2022

El personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo el seguimiento del caso para recapturar a un prófugo de la Seccional 60 de Perico, quien habría cometido el hecho el pasado jueves, y tras las tareas correspondientes pudieron dar con el sujeto de 28 años, el día de ayer. Lo encontraron en una vivienda, fue interceptado, y posteriormente trasladado nuevamente a la dependencia policial.

Lo más visto

Newsletter