Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Un niño de 2 años se quedó dormido en el Jardín de infantes, la docente no se dio cuenta y lo dejó encerrado

La docente no se habría dado cuenta de que el menor se había quedado dormido en el sector de peluches, por lo que, al finalizar la jornada, se retiraron las autoridades dejando al niño encerrado. Pasaron más de 40 minutos hasta que llegaron los padres para darse con el establecimiento cerrado, escucharon llorar al niño y llamaron a los bomberos para sacarlo.

Virales 20/10/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
la-plata-jardin
Un niño fue olvidado en un Jardín infantil

Un nene de dos años y medio se quedó encerrado en el jardín maternal "De Paso Paseo" ubicado en la localidad bonaerense de La Plata, donde tuvieron que acudir los bomberos para rescatarlo.

Según informó el portal ViaSzeta, el menor se quedó dormido, los docentes nunca se dieron cuenta y se retiraron del establecimiento, cerrando con llaves el lugar.

Cuando los padres llegaron al establecimiento, cuarenta minutos más tarde del horario de salida debido a un retrasado, se encontraron con el lugar cerrado pero con su hijo adentro, solo y llorando.

Después de un llamado al 911, los bomberos se hicieron presentes en el lugar. Cuando estaban a punto de romper la puerta con una barreta, aparecieron una docente y la directora del jardín para abrir la puerta.

"La directora no sabía que decir. Solo decía perdón, no supo dar ninguna explicación", dijo un vecino que observó la situación y dio aviso a la policía. "Los padres estaban furiosos con las autoridades. Tuvieron que frenarlos los bomberos porque querían agredir a las autoridades" añadió.

Según fuentes policiales, el menor no presentaba lesiones y si estaba bien de salud. Además señalaron que el niño se quedó dormido en el sector de peluches.

Fuente Minuto Uno.

Te puede interesar

palpala-incendiaron-intencionalmente-el-taller-la-tecnica-n1

Incendiaron la Escuela Técnica N° 1 de Palpalá: el fuego afectó a un aula de los talleres

Belén Urzagasti
Policiales 19/09/2022

El Director del colegio palpaleño relató detalles sobre el hecho ocurrido el día domingo en horas de la mañana; cuando personal de bomberos logró sofocar las llamas que azotaron parte de la institución pudieron iniciar investigaciones que datan de la intencionalidad del incendio. Por cámaras de seguridad captaron a dos personas que caminaban por el techo del colegio prendiendo el fuego y lanzándolo adentro de la institución; sólo se lamentan daños en un aula de carpintería.

seguridad (6)

Bomberos apoyan la lucha contra los incendios en el Ramal

Zoé Robles
Locales 14/09/2022

Tras persistentes tareas para mitigar los incendios forestales que azotan Yuto y Caimancito, Bomberos de la Policía de la Provincia de Jujuy, continúan acompañando las 24 horas para controlar los focos ígneos en zona de bosque nativo.

Jujuy-Incendio-en-Ramal

Personal de bomberos actuó en 4 focos de incendios ocurridos el día viernes

Belén Urzagasti
Locales 05/11/2022

Durante la jornada del viernes se reportaron 4 casos de incendios ocasionados por la quema de pastizales y uno provocado en un domicilio, el personal de bomberos pudo actuar para sofocar los focos ígneos que alcanzaron grandes magnitudes. Ocurrieron en distintos puntos del interior de la provincia como también en la capital. Se recomienda no iniciar fuego en las zonas descampadas.

aviones hidricos

Provincia acciona con todos sus medios para controlar el incendio en Yuto

Purmamarca Diario Digital
Locales 08/09/2022

La Ministra de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, María Inés Zigarán recorrió la zona del incendio forestal desatado en la localidad de Yuto, se reunió con los intendentes de los municipios para acordar acciones en conjunto y anunció los refuerzos que llegarán a la provincia del Sistema Nacional de Manejo del Fuego

Lo más visto

Newsletter