Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Cinco personas fueron detenidas tras protagonizar disturbios, daños y agresiones a policías en el barrio Gorriti

El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado, en la zona de bares ubicados sobre Avenida Éxodo. Las personas involucradas arremetieron contra las fuerzas policiales produciéndoles daños y agresiones. Finalmente fueron demorados.

Policiales 22/10/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
sirena policía
sirena policía

Efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, procedieron en la madrugada del jueves, a la demora de cinco personas (hombre y mujeres) quienes, luego de protagonizar una trifulca, produjeron daños y agresiones a los uniformados, en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 5 de la madrugada, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos por el sector barrial y al llegar Avenida Éxodo, en la zona de bares pub, lograron divisar que un grupo de personas entre hombres y mujeres se agredían en la vía pública.

Una de las mujeres rompió el parabrisas de un automóvil del lugar, por lo cual al intervenir personal policial, uno de los sujetos involucrados agredió a los uniformados, y al proceder a su demora, 4  de las mujeres que se encontraban presentes, arremetieron contra las fuerzas policiales, entorpeciendo el procedimiento, y causando lesiones en los sub oficiales.

Finalmente, se procedió a la demora del hombre de 29 años y de las cuatro mujeres entre 20 y 42 años de edad, quienes tendrían residencia en el mismo barrio y en Cuyaya.

Los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 2°, a disposición de la justicia. En tanto los policías que fueron lesionados en servicio, fueron examinados por el médico y posteriormente radicaron denuncia del incidente

Te puede interesar

sirena policía

Tenía pedido activo de captura por "abuso sexual" y fue detenido en Barrio Gorriti

Belén Urzagasti
Policiales 15/10/2022

Personal policial pudo dar con el hombre tras los recorridos de control por zona del Barrio Gorriti, cuando lo identificaron actuando de manera sospechosa al rededor de los autos estacionados. Al momento, lo detuvieron para interrogarlo y tras consultar sobre algún registro saltó el Pedido de Captura activo por abuso sexual, por lo que procedieron a detenerlo en la Seccional 2° para que actúen las autoridades correspondientes.

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Not. 2 (1)

Violencia de género: amenazó a su pareja con un machete y fue detenido

Belén Urzagasti
Policiales 26/09/2022

Un hombre se encontraba agrediendo y amenazando a su pareja con un machete en vía pública; cuando el personal policial tuvo conocimiento de esto se acercaron al lugar para actuar ante la situación. El hombre se resistía a ser detenido por la policía hasta que pudieron reducirlo y trasladarlo a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, barrio donde ocurrió la agresión. Quedando a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual.

OFRECÍAN OBJETOS DE DUDOSA PROCEDENCIA Y FUERON APREHENDIDOS.

Vendían repuestos de motos de dudosa procedencia y fueron detenidos

Belén Urzagasti
Policiales 13/10/2022

Dos sujetos fueron divisados actuando de manera sospechosa por puente Otero, a la llegada del personal policial no pudieron justificar la procedencia de artículos de moto vehículo que tenían a la venta; como también no dieron los papeles correspondientes del rodado en el que circulaban. Posteriormente fueron detenidos y están a disposición de las autoridades.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter