Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La premonición de Neymar para el Mundial Qatar 2022 y la promesa para Bolsonaro

En una charla con el todavía presidente, el delantero de la Selección brasileña ya tiene la mente puesta en lo que será la Copa del Mundo y también se mostró atento a lo que sucederá en las elecciones presidenciales, que se definirán por balotaje el próximo fin de semana.

Deportes 23/10/2022 Zoé Robles Zoé Robles
neymar

Pese a estar enfrentando un juicio por corrupción en su pase al Barcelona, Neymar tiene la mente puesta en el Mundial de Qatar 2022 y en las elecciones presidenciales de Brasil, que se definirán en balotaje el próximo fin de semana.

Frente a este panorama, el delantero del PSG tuvo una charla virtual con el actual presidente brasileño, Jair Bolsonaro, y no solo le mostró nuevamente su apoyo al actual mandatario, sino que le prometió dedicarle su primer gol con la Selección brasileña en la Copa del Mundo y vaticinó quién ganará el campeonato del mundo.

“La Copa está cerca. Sería todo maravilloso, Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz”, aseguró Ney quien también agradeció al jefe del Estado por el apoyo dado cuando en 2019 el futbolista fue denunciado por una violación en un hotel de París, que no fue comprobada por la justicia.

neymar (1)

Por su parte, pensando en las elecciones generales que se deberá definir el domingo 30 de octubre en balotaje entre Bolsonaro y Lula Da Silva, el futbolista aseguró: “Creo que el Presidente es la persona correcta para gobernar nuestro Brasil. Estamos viendo mejorías en todo lo que está haciendo… Y esperamos que nuestro presidente sea reelecto. Voten 22”.

La respuesta de Jair Bolsonaro al apoyo de Neymar

El líder del Partido Liberal, PL señaló que los niños buscan imitarlo, al igual que a Neymar. "Somos ejemplos para los niños, tanto Neymar como yo. Los niños quieren ser como Neymar y en menor medida, claro, como Bolsonaro, me lo hacen saber", aseguró el mandatario de ultraderecha.

En la conversación, transmitida por las redes del Presidente, Neymar y Bolsonaro intercambiaron risas y anécdotas por poco más de media hora, en un tono distendido.

Te puede interesar

neymar y danilo

Malas noticias para Brasil: Neymar y Danilo no jugarán el Mundial hasta octavos de final

Belén Urzagasti
Deportes 25/11/2022

Según informó la prensa local, ambos sufrieron esguinces de tobillo en el partido ante Serbia por la primera fecha del Grupo G y no podrán volver a jugar hasta los octavos de final. El DT del seleccionado deberá analizar los reemplazos para los próximos encuentros mientas que los jugadores titulares se encuentran haciendo estudios y tratamientos para poder volver a la cancha.

japón alemania

El batacazo de Japón ante Alemania: el resultado del debut fue 2 a 1

Belén Urzagasti
Deportes 23/11/2022

Segunda sorpresa en el Mundial tras la derrota de Alemania frente a Japón, el seleccionado logró la victoria de la mano de Ritsu Doan y Takuma Asano quienes vencieron la defensa de sus rivales. Aunque primeramente los alemanes se llevaban la victoria, el equipo japonés logró el empate y posteriormente superó el marcador. Al finalizar realizaron una celebración destacada siendo este un resultado histórico.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter