Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

La mamá de Tomás Holder habló de las críticas por los polémicos videos: "Tienen la mente enferma"

En un mano a mano con Jorge Rial, Gisela Gordillo respondió a las mentiras que se dijeron sobre la relación con su hijo.

Espectáculos 26/10/2022 Zoé Robles Zoé Robles
5TEIN5YKCNHA7JMUXYJXWBZXFA

Luego de la difusión de los provocadores videos de Tomás Holder con su mamá, ella misma brindó una entrevista exclusiva a Argenzuela y se refirió al tema con fuertes declaraciones. Además, se la notó muy molesta con el tema, ya que aseguró que se dijeron muchas mentiras al respecto y lo siente "injusto".

Tras colocar los videos en cuestión antes de la entrevista, le consultaron su opinión sobre lo que se dijo y afirmó: "Me parece muy fuerte decirle 'hot' a los videos, es irrespetuoso. En realidad, para la gente más grande sobre todo, son videos copiados de doblaje de voz. Los pibes entre 12 y 18 años lo entienden. Lo que uno dice del otro habla más de uno que del otro".

Sin pelos en la lengua, la madre de Holder remarcó nuevamente: "Me parece una pelotudes lo de los videos. Me parece una boludes cuando alguien dice incesto, es de una mente enferma". De esta manera, no solo se defendió de las cosas que se dijeron, sino que atacó a quienes inventaron cosas falsas sobre ellos.

Por último, Gisela Gordillo reveló: "El personaje de la tele de Tomás era un pelotudo. Él no es así. Antes de entrar a la casa le dije que su personalidad era re linda y el personaje era un asco. Cuando veía los comentarios decía 'que pibe pelotudo, se va a ganar el odio'. A mí el programa me importa tres pelotas, la vida de Tomás sigue". Con esto, demostró tener un discurso similar al de su hijo sobre la temprana eliminación.

Te puede interesar

gran hermano

Hoy será el primer programa del reality "Gran Hermano": ingresarán 18 participantes y durará 100 días

Belén Urzagasti
Espectáculos 17/10/2022

Uno de los programas más polémicos vuelve a la TV Argentina, "Gran Hermano" inicia este lunes 17, y esta nueva edición promete reglas más interesantes para el "juego" donde los 18 participantes se darán a conocer al ingresar. El premio para el ganador o ganadora será una suma de $ 15 millones, es el más alto de todas sus ediciones. ¿Dónde se podrá verlo?

Lo más visto

Newsletter