Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Evitaron el robo de una motocicleta tras dar cuenta de la ausencia de la llave de encendido

Personal policial fue alertado por la presencia de dos sujetos que trasladaban una motocicleta sin llave de encendido, al llegar al lugar los dos hombres intentaron darse a la fuga pero finalmente fueron detenidos. Los uniformados realizaron el palpado y se dieron con envoltorios de sustancias prohibidas. Los trasladaron a la Comisaria 48 donde se iniciaron las actuaciones del caso.

Policiales 30/10/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
MOTO SECUESTRADA EN SAN PEDRO
Foto de la Policía de Jujuy

Días atrás, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, dependiente de Unidad Regional 2°, aprehendieron, en la ciudad de San Pedro, a dos personas que transportaban un motovehículo de dudosa procedencia.


También podes leer: 

alarma comunitariaPrevención del delito: instalaron una nueva alarma comunitaria en el Barrio San Pedrito

El hecho se registró en la madrugada del día viernes, cuando el personal policial tomaron conocimiento, vía telefónica, de que en un tramo de avenida El Trabajador, altura barrio Tupac Amaru, dos masculinos empujaban una motocicleta, la cual no tendría llave de encendido. De inmediato los agentes arribaron al lugar, donde observaron a los inculpados, quienes, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados a los pocos metros. Tras consultar por el rodado, no pudieron justificar ni su propiedad ni su procedencia. Además, tras realizar el palpado superficial, se les encontró entre sus pertenencias envoltorios con sustancias prohibidas, por lo que fueron aprehendidos de inmediato.

Posteriormente, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaria Seccional 48°, donde se iniciaron las actuaciones del caso, así también, el motovehículo quedo en calidad de secuestro a fin de realizar las  averiguaciones necesarias para establecer su real procedencia.

Te puede interesar

AMENAZABA A SU HERMANO CON UN CUCHILLO

Violencia familiar en San Pedro: con un cuchillo amenazó de muerte a su hermano

Belén Urzagasti
Policiales 01/12/2022

Los hechos se desataron en una vivienda de San Pedro, donde un hombre se encontraba afuera gritando y amenazando a su hermano quien vivía allí. Personal policial dio con la situación tras los recorridos habituales, lograron detener al hombre quien portaba un arma blanca, y dinero en efectivo tanto en pesos como dólares. Fue trasladado a la comisaría donde el caso ya se está trabajando.

SECCIONAL 28°

Un adolescente de 14 años robó más 100 mil pesos de una estación de servicio en San Pedro

Belén Urzagasti
Policiales 21/09/2022

El menor había cometido el delito hace unos días atrás, mientras un trabajador de la estación de combustible se encontraba realizando unas tareas. En algún momento de distracción el adolescente sustrajo un total de $118.000 pesos; tras la denuncia policial iniciaron las investigaciones con cámaras de seguridad y finalmente pudieron dar con su paradero. Se logró recuperar un monto del dinero y el Juzgado de menores dispuso entregarlo a sus progenitores.

Diseño sin título (8)

Confirmaron dos jornadas para el Festival Peña Colorada: variedad de artistas actuarán en noviembre

Belén Urzagasti
Especiales - Eventos 17/10/2022

En la 7ma. edición a realizarse el 5 y 6 de noviembre del presente año en San Pedro, el Festival tendrá por primera vez dos jornadas, una netamente folclórica y otra tropical. Se presentarán artistas reconocidos a nivel provincial y a nivel nacional, entre ellos: Jorge Rojas, Tunay, La Cantada, Mariela Vidal, los grupos Tabú, Pibes Chorros, La Costumbre y Bandy 2.

Títulos Jujuy - 2022-10-21T231526.137

Jóvenes peregrinan a Río Blanco: Seguridad vial pide "Circular con extrema precaución" en RP 56

Belén Urzagasti
Locales 21/10/2022

En la jornada de hoy, los jóvenes de distintos puntos de la provincia emprendieron rumbo al Santuario a la Virgen de Río Blanco, por lo que desde Seguridad Vial de Jujuy piden tomar precauciones a los conductores que circulen por Ruta Provincial n°56 ya que se estima alrededor de 100 personas que que peregrinan por banquina en el tramo de la ciudad de San Pedro hacia Palpalá.

Lo más visto

Newsletter