Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Pidió una galleta de agua con jamón y queso y le cobraron $1.100: "un robo"

Un hombre tuiteo su mala experiencia en un bar del barrio porteño de Recoleta, donde hizo un pedido "simple" y le terminaron cobrando una fortuna. Recibió todo tipo de comentarios, desde el apoyo de reprochar el precio tan elevado del local, hasta sermones de no haber revisado la carta previo a realizar su pedido.

Virales 31/10/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
galleta
Fortuna por una galleta con jamón y queso

El sábado, Germán Fermo, doctor en Economía de la Universidad de California, pidió una galletita de agua con jamón y queso en un bar del barrio porteño de Recoleta, pero se llevó una sorpresa cuando llegó la cuenta: le cobraron 1.100 pesos. Lo publicó en redes y el precio generó todo tipo de comentarios.


También podes leer: 

halloweenCuándo es Halloween y qué significa el festejo

“Estoy en La Biela de Recoleta. Pedí una Traviata de mierda, que es una criollita con feta de jamón y queso de mierda, y me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura”, escribió Fermo en su cuenta de Twitter. Al posteo le sumó una foto del “sándwich” de Traviata que, rápidamente, se viralizó.

“Hicimos un pedido muy básico y sin mirar la carta. Claro, cuando pedí la cuenta y el mozo me dijo lo que teníamos que pagar me sorprendí. ‘¿Vos estás seguro de lo que me estás cobrando? ¿No te habrá confundido de mesa? Parece que me comí un pollo al espiedo’, le dije”, contó Fermo más tarde.

Y agregó: “Ni bien pagué, tuiteé lo que me había pasado porque no lo podía creer: una galletita de agua, dos fetas de jamón, dos de queso y otra galletita de agua... es un delirio lo que me cobraron”, agregó.

galletita-jamon-y-queso

Al ser compartida en las redes sociales, muchos usuarios se indignaron con el precio. “¿Es joda no?”, escribió uno. Otra agregó: “Qué poca vergüenza servir eso y cobrar una luca. Cinco paquetes de galletitas Traviata comprás con eso, medio de jamón y un cuarto de queso. Un robo”. Un tercero sostuvo: “Esos lugares se vuelven muy trampas de turistas, esa zona de Recoleta es muy visitada por turistas extranjeros. Hay que tener cuidado porque los locales empiezan a hacer este tipo de cosas”.

Otros tantos, en cambio, le reprocharon no haber mirado antes la carta. “Primero hay que leer la carta, si no estás de acuerdo con el precio, no lo consumís. Yo me he ido miles de veces de restaurantes que me parecían abusivos”, apuntó el usuario @FacuPsz. “Hay algo que se llama carta, ahí aparecen los precios. No sé fijate”, escribió @NatCeoRev.

Fuente Minuto Uno.

Te puede interesar

turismo por argentina

La Argentina registró 410 mil turistas extranjeros, un 76% más que en 2019

Belén Urzagasti
Nacionales 09/11/2022

Los países se recuperan en materia turística tras los años de pandemia en los que se vieron afectados; entre ellos se encuentra la Argentina que durante el mes de octubre hubo una recuperación notable en la materia, esto permitió el ingreso de una suma importante de divisas. ¿De dónde son los turistas que más visitaron nuestro país?

Argentina-impuesto-ganancias-empresas-2021

Impuesto a las Ganancias ¿Cómo sé si debo pagar el tributo?: puntos a tener en cuenta

Belén Urzagasti
Economía 19/10/2022

El mínimo no imponible de Ganancias se elevará a los $330.000 a partir del 1° de noviembre, adelantó el ministro de Economía, Sergio Massa. Esto deja afuera a 380 mil personas que no lo deberán pagar y por otro lado el 14,4% de los siete millones de trabajadores registrados, estaría alcanzado por la tributación; por lo cual se debe tener en cuenta ciertos puntos para saber si se está exento o no.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter