Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Caso Andrés Blaquier: detuvieron a la pareja que asesino al empresario para robarle la moto

El caso de la muerte del empresario llevó a que el personal de la policía de Bs. As inicie investigaciones sobre los culpables del delito. El día de ayer detuvieron a una mujer de 18 años identificada como Brisa Villarreal, quien es pareja de Luciano Gonzáles, el hombre que realizó los disparos contra Blaquier. La policía pudo dar con la información tras revisar las cámaras de seguridad donde se analizó la secuencia del hecho.

Policiales 31/10/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
Diseño sin título (12)
Caso Andrés Blaquier

La Justicia, con una investigación a cargo del fiscal Gonzalo Agüero, ya tiene en sus manos el video del asesinato del empresario Andrés Blaquier. La secuencia completa se mantiene en reserva por respeto a la familia de la víctima. Quienes la vieron y pudieron analizar el hecho en forma completa lo definen como un crimen cruel.


También podes leer: 

andrés blaquierEl empresario Andrés Blaquier fue asesinado por delincuentes tras evitar que le robaran su moto

El hombre fue ejecutado cuando circulaba en su moto BMW por el kilometro 50 de la autopista Panamericana. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona: la BMW en la que transitaba la víctima junto a su esposa Magdalena De Elordy , queda emparentada con la moto de baja cilindrada que conducía los delincuentes Brisa Villarreal y Luciano González. Exactamente a las 18.54, González toma una 9mm de su cintura y le dispara en el pecho a Blaquier, que a los pocos segundos pierde el control y cae junto a su mujer.

González, de 18 años recién cumplidos, se sube a la BMW y su compañera Brisa sigue en la moto en la que llegaron. Una cámara de seguridad los muestra mientras tomaban el puente de Panamericana con la intención de regresar en sentido contrario al que venían. Ese fotograma fue fundamental para identificarlos. Sin embargo, el robo no les duró mucho. A 10 kilómetros, mientras escapaban, González perdió el control de la moto de Blaquier y se estrelló contra un poste. Fue socorrido por Villarreal y juntos escaparon.

Algunas horas después, la Policía Bonaerense los atraparía mientras se escondían. La primera en caer fue Brisa Villarreal en el domicilio de un familiar. Mientras que González fue encontrado en una casa del Barrio Alberti, a unas 40 cuadras de su casa. Lo mantenía escondido una familia amiga que, al ver la gran cantidad de efectivos en la zona, lo entregó casi de inmediato.

Fuente Infobae.

Te puede interesar

Patrullero_de_la_policía_de_Jujuy

Un grupo de vecinos detuvieron a un hombre que robaba elementos de una camioneta

Belén Urzagasti
Policiales 19/10/2022

Los hechos sucedieron en el Barrio San Francisco de Álava, cuando un hombre fue aprehendido al descubrir que robaba varios elementos que estaban en la parte de atrás de una camioneta que se encontraba estacionada. El personal policial dependiente de la Comisaría Seccional 6ª se hizo presente en el lugar luego de ser alertados, cuando llegaron se dieron con un grupo de vecinos que lo estaban reteniendo y posteriormente fue trasladado.

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter