Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El spot de la campaña turística "Jujuy, un destino de película" ganó 8 estatuillas en el FEPI

En el Festival Internacional de la Publicidad Independiente el spot de la campaña turística de Jujuy fue presentada en Rosario, además participaron más de 30 países. Jujuy se llevó 8 premios en la jornada del sábado 29 de octubre, siendo así: 4 estatuillas de oro, 3 de plata y 1 de bronce.

Especiales 31/10/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
spot

En la ceremonia de premiación del Festival Internacional de Publicidad Independiente (FePI), que tuvo lugar el sábado 29 en la ciudad de Rosario donde participaron más de 30 países, la campaña publicitaria "Jujuy, un destino de película" resultó la más galardonada obteniendo ocho estatuillas.

Las distinciones, representadas en estatuillas "los Inodoro Pereira de Fontanarrosa", fueron cuatro oros, tres Platas y una de Bronce en las categorías "Institucional e imagen corporativa" (Plata), "Dirección de Arte en cine y tv" (Plata), "Producción audiovisual-Dirección edición" (Oro), "Fotografía" (Oro), "Dirección de Arte, casting, make up, vestuario" (Plata), "Música - Diseño de sonido" (Oro), "Realización integral" (Oro), y "Film - ..., viajes, turismo, alojamientos" (Bronce).

Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, destacó:

Esta campaña es un engranaje más de la estrategia promocional que llevamos adelante -puntualizó- para posicionar a Jujuy como uno de los destinos más importante de Argentina. Se buscará seguir creciendo para colocar a la provincia en un lugar de privilegio a nivel nacional, regional e internacional.

Te puede interesar

purmamarca-870x555

Fin de semana XXL en Jujuy: al rededor de 20 mil turistas visitaron la provincia

Belén Urzagasti
Locales 10/10/2022

Jujuy marcó nuevamente ser una de las provincias más elegidas por el turismo durante el fin de semana XXL, con un total de 19.986 visitantes, el impacto económico ascendió a $327.577.588. La región con mayor demanda fue la Quebrada con un 96% de ocupación, seguida de los Valles con un 86%, Yungas 76% y Puna con el 60% de ocupación.

el paseo de los colorados

Proponen declarar al "Paseo de los Colorados" como zona protegida, restringida y controlado

Belén Urzagasti
Locales 28/09/2022

Esta propuesta fue impulsada por el Presidente de la Comisión Municipal de Purmamarca ante los vocales para ser tratada en una próxima Sesión. El proyecto destaca la importancia de la Quebrada de Humahuaca como Patrimonio de la Humanidad, por lo cual debe mantenerse bajo controles que evitarán la contaminación de la zona. Se propone que las visitas sólo sean "peatonales", evitando la llegada de múltiples vehículos; y establecer medidas para un turismo sano.

Lo más visto

Newsletter