Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Servicios municipales por el día de los fieles difuntos

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informaron la modalidad de prestación de servicios; la atención en los cementerios y las medidas para el transporte urbano en cercanías de los cementerios municipales, por el asueto provincial del próximo 2 de noviembre en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.

Locales 31/10/2022 Zoé Robles Zoé Robles
servicios

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección General De Higiene Urbana, informa a la comunidad que, por motivo del Asueto provincial del día 2 de Noviembre: “Conmemoración de los Fieles Difuntos” la recolección de residuos será de la siguiente manera:

  • Recolección de Residuos Domiciliario: Normal
  • Servicio Especiales (Micro basurales): Normal
  • Limpieza /Barrido: Servicio Reducido

Servicios de empresa LIMSA S.A:

  • Recolección de Residuos Domiciliaria: Normal
  • Recolección Comercial: Normal
  • Recolección Patógeno: Normal

La Dirección de Mercados, informó que los mercados municipales, atenderán medio día.

En tanto, la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general y a los señores usuarios del transporte alternativo, ascensor urbano y transporte urbano de pasajeros en particular, que los servicios mencionados se desarrollarán según el siguiente detalle, a saber:

  • Transporte Alternativo: Prestará el servicio con Tarifa 1.
  • Ascensor Urbano: Funcionará desde las 08 a 20 horas.
  • Estacionamiento Tarifado: Servicio normal.
  • Transporte Urbano: Con frecuencia de día sábado, con refuerzos en las unidades que circulen en proximidades a los cementerios de la ciudad.

Cambios y refuerzos en el transporte urbano que circula en proximidades a los cementerios

Durante la jornada del 2 de noviembre el transporte urbano de pasajeros circulara con frecuencia de día sábado con refuerzos en las unidades que circulan en proximidades a los cementerios de la ciudad; además de cambios en el recorrido según detalle a continuación:

  • La línea 34 del “Xibi Xibi”, transitará de ida por: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orías, 25 de Mayo, General Roca, 9 de Julio y recorrido habitual. De retorno por: General Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido habitual.
  • Las líneas 6, 10, 16 y 19 de la empresa “Santa Ana”, deberán circular por en el recorrido de ida por: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, General Roca, 9 de Julio y recorrido habitual. De regreso por: General Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido normal.
  • La línea 27 de la empresa “Xibi Xibi”, lo harán de ida por: Oscar Orías, 25 de Mayo, Roca y recorrido habitual. De vuelta por: General Roca, 18 de Noviembre, Oscar Orías e itinerario normal.

Atención especial en cementerios municipales

El Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, los cementerios municipales de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, recibirán a los deudos en el horario de 7 a 19 horas, y el Obispo Daniel Fernández, oficiará misas en los dos campos santos

Las misas se realizarán en los horarios de 8, 10, 16 y 18 yel Obispo de Jujuy, Daniel Fernández, brindará las misas del miércoles 2 de noviembre a las 10 horas en el Cementerio del Rosario y a las 18 horas en El Salvador.

Te puede interesar

1003-horarios-del-cementerio-de-el-carmen

Servicios municipales en Palpalá durante este 1 y 2 de noviembre

Belén Urzagasti
Locales 01/11/2022

El municipio palpaleño informó los horarios en los que funcionarán los cementerios Virgen de Paypaya y Nuestra Señora de Río Blanco, estará abierto al público desde las 7 a 19 hs. los días 1 y 2 de noviembre; además señalaron que el día miércoles no habrá servicio de recolección de residuos por decretarse asueto provincial.

Servicios Municipales

Cómo funcionarán los servicios municipales este fin de semana extra largo

Purmamarca Diario Digital
Locales 17/11/2022

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Informó como será el funcionamiento de los servicios en razón del asueto administrativo y escolar del viernes 18 por el Día de la Autonomía Política de Jujuy y el feriado nacional puente del día lunes 21 por el Día de la soberanía Nacional.

Lo más visto

Newsletter