Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El Atlético Madrid afuera también de la Europa League

El equipo de Simeone y De Paul, entre otros argentinos, perdió ante Porto y se quedó con las manos vacías en el grupo.

Deportes 01/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
atleticojpg

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, también se quedó afuera de la Europa League, luego de perder por 2 a 1 con Porto, jugando de visitante por la última fecha del grupo B de la Champions League.

Con los argentinos Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa en cancha, el Atlético se quedó afuera de todas las copas de Europa, al sumar solo 5 puntos y quedar detrás de Porto que con 12 puntos lideró el grupo, de Brujas con 11 y del Bayer Leverkusen que también sumó 5 pero lo superó por los resultados en duelo directo (2-0 y 2-2).

Con estos resultados, Porto y Brujas pasaron a los octavos de final de la Champions League, mientras que los alemanes se sumarán a la Europa League.

Bayer Leverkusen, en el que fue titular el argentino Exequiel Palacios, consiguió el pase a la Europa League, al empatar 0 a 0 de local con Brujas.

Te puede interesar

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter