Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Doman habló de Tevez: ¿puede ser el próximo DT de Independiente?

Luego de la repentina salida de Rosario Central, su nombre comenzó a sonar en el Rojo. El presidente del club aseguró que "es alguien que nos podría interesar".

Deportes 04/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
tevez-central

Luego de que Carlos Tevez anunciara de manera sorpresiva su alejamiento como director técnico de Rosario Central, desde Independiente aseguran que el ídolo xeneize podría llegar a ser una alternativa para calzarse el buzo de DT.

El flamante presidente de Independiente, Fabián Doman, detalló este jueves que “si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharíamos. No lo descarto, es alguien que nos podría interesar".

También aclaró que su nombre no surgió desde el seno mismo del club, sino desde el exterior. "Desde que se conoció su alejamiento de Rosario Central que todo el mundo me pregunta por Tevez justamente porque no tenemos al remplazante de Julio Falcioni definido".

El presidente de la institución explicó que "personalmente nunca hablé con él, pero si su representante (Adrián Ruocco) se comunica, lo voy a escuchar".

En relación a la elección del técnico de Independiente, Gustavo Quinteros es el principal apuntado por la comisión directiva. Doman aseguró que las negociaciones se dilatan "porque fue campeón de Chile con Colo Colo y obviamente ese club quiere retenerlo".

Te puede interesar

png_20220915_093158_0000

Hoy juegan Vélez e Independiente en el Estadio 23 de Agosto

Purmamarca Diario Digital
Deportes 15/09/2022

El partido se jugará a partir de las 21 horas con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports. Habrá un gran operativo de seguridad y los cortes de calles y desvíos comenzarán a las 17 sobre Pueyrredón y avenida El Éxodo.

braisl ante suiza

Mundial 2022: Brasil ganó a Suiza por 1-0 y clasifica a octavos

Belén Urzagasti
Deportes 28/11/2022

El seleccionado logró el triunfo de su segundo partido, lo que significa el pase a octavos de final de la copa mientras espera su último encuentro frente a Camerún donde se sabrá si pasa como primer equipo del Grupo G. El único gol del partido lo anotó Casemiro a los 83′ de la parte final del encuentro.

Lo más visto

Newsletter