Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Mundial de Qatar 2022: la Selección argentina ya tiene su ropa de gala

A pocos días del arranque de la Copa del Mundo, se reveló la vestimenta que los jugadores y cuerpo técnico usarán en las presentaciones oficiales del torneo y los viajes a los estadios.

Deportes 04/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
scaloni-trajejpg

Comienzan a definirse los últimos detalles para el arranque del Mundial de Qatar 2022. A menos de un mes de su comienzo, se dio a conocer la ropa de gala que los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección argentina usarán en las presentaciones oficiales y en los distintos viajes a los estadios.

La nueva vestimenta, inspirada en los colores de la bandera de argentina, se confeccionó exclusivamente para la competencia. En cuanto los detalles del diseño, se tratan de trajes de color azul marino, con corbatas del mismo tono, y realizados con tela de lana con estilo italiano.

La marca que estuvo a cargo de confección de la ropa, Key Biscayne, invitó a jugadores campeones del mundo de 1978 y 1986, a probarse la nueva indumentaria que ya se encuentra exhibida en los distintos locales que la marca tiene en todo el país.

"Elegantes pero cómodos", es el lema utilizado para la campaña de la vestimenta que la delegación argentina usará en el Mundial de Qatar 2022. Es un estilo similar al utilizado por el cuerpo técnico para el sorteo de la Copa del Mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @keybiscayneargentina

Te puede interesar

636cf94d6f8d2_1200

Lionel Messi se mostró confiado: “Vamos a pelear este Mundial”

Zoé Robles
Deportes 15/11/2022

El capitán de la Selección Argentina aseguró que el equipo dará pelea en la máxima cita “porque tenemos un buen equipo, con jugadores que están atravesando un momento muy positivo”. “El primer partido es clave, porque si vas a jugar contra México con los tres puntos adentro de Arabia Saudita es otra cosa”, destacó.

Lo más visto

Newsletter