Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Caso Mariana Nannis contra Claudio Caniggia: pide que no lo dejen entrar a Qatar por tener causas penales

El conflicto entre ambas figuras tiene otro capitulo, Nannis busca avanzar con el caso por violencia de género y abuso sexual que sufrió cuando era pareja del ex futbolista, por tal motivo busca que le saquen la visa y que no pueda viajar a ningún país por tener causas penales. En su denuncia también pide una correcta separación de vienes por los años que estuvieron casados. Ella manifiesta "La gente lo idolatra, pido que se haga justicia alguna vez".

Espectáculos 07/11/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
claudio vs nannis
Mariana Nannis contra Claudio Pol Caniggia

Mariana Nannis volvió a apuntar contra Claudio Paul Caniggia, a quien denuncia por violencia de género, abuso sexual y cuestiones vinculadas a la división de bienes tras el divorcio. Al aire del programa "Nosotros a la mañana" (eltrece) dieron a conocer dos audios en los que habló contundente sobre la causa.


También podes leer: 

QLAUYFYQBNGF5IFS2BWVXWFZGQAlex Caniggia se operó la mandíbula y mostró su contundente cambio de look

“Con mi abogado Pablo Gómez de Olivera estamos presentando un pedido de reclamo a las embajadas de Italia en Argentina para que le suspendan y le bloqueen la visa, el pasaporte, y todo lo que corresponda; porque todavía tiene causas penales”, detalló la mediática que emitió una petición para que su exesposo no pueda ingresar a Qatar ni a ningún otro país.

El periodista Pampa Mónaco reprodujo al aire de "Nosotros a la mañana" dos audios que le envió Mariana Nannis y en los que explica cómo se encuentra actualmente la causa que inició contra Claudio Caniggia por su divorcio y las situaciones de abuso sexual y golpes que declaró haber sufrido. “Este hombre ejerció todas las violencias que pudo, y sigue ejerciendo violencia económica. Soy la damnificada porque me golpearon, tuvieron relaciones sexuales conmigo cuando yo no quería, y no me dan lo que corresponde”, expresó y lanzó contundente: “Yo no voy a parar hasta verlo preso”.

“Ella pide que no lo dejen entrar a Qatar, ni a ningún país”, dijo Pampa. Sobre esta petición, Nannis explicó: “Italia no te otorga el pasaporte si tenés causas penales, de abuso y por división de bienes. El pedido de reclamo lo vamos a presentar por todas las partes del mundo donde él tiene negocios millonarios que nadie sabe. Tiene que poner sus cosas en claro y que después viaje a donde quiera”, sentenció.

Mariana Nannis también habló sobre el rol de la Justicia y cuestionó el papel de “ídolo” de Claudio Caniggia: “Es conocido porque puso tres goles y la gente lo idolatra, pero no es de ídolo que vos tengas a tu mujer sin darle lo que corresponde durante 30 años. Nadie sabe lo que sufrí y lo que pasé al lado de él. Esperemos que se haga justicia alguna vez en Argentina, porque nadie hace nada" concluyó.

Fuente TN.

Te puede interesar

articulos-709965

Este viernes 25 de noviembre marcharán por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género

Purmamarca Diario Digital
Locales 23/11/2022

Este viernes, diferentes organizaciones de mujeres marcharán en todo el mundo y en todo el país por el Día Internacional de la EliminacióndelaViolencia contralaMujer. En Jujuy el encuentro se concretará a partir de las 16 horas en la glorieta de Plaza Belgrano de la ciudad capital, y la marcha iniciará al rededor de las 17 horas. Asimismo, el encuentro se replicará en el interior de la provincia en las plazas centrales de cada una de las localidades. 

gran hermano

Hoy será el primer programa del reality "Gran Hermano": ingresarán 18 participantes y durará 100 días

Belén Urzagasti
Espectáculos 17/10/2022

Uno de los programas más polémicos vuelve a la TV Argentina, "Gran Hermano" inicia este lunes 17, y esta nueva edición promete reglas más interesantes para el "juego" donde los 18 participantes se darán a conocer al ingresar. El premio para el ganador o ganadora será una suma de $ 15 millones, es el más alto de todas sus ediciones. ¿Dónde se podrá verlo?

Lo más visto

Newsletter