Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El Muñeco Gallardo dirigió su ultimo entrenamiento con el plantel de River

Marcelo Gallardo estuvo esta mañana dirigiendo su último entrenamiento con el equipo de River Plate, en la entrada del predio de Ezeiza. Los jugadores se preparan para los dos amistosos próximos con Colo Colo en Viña del Mar y cuatro días más tarde frente a Betis de España en Mendoza. Hubo fanáticos que estuvieron esperando al DT para demostrarle saludarlo y demostrarle su cariño.

Deportes 07/11/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
gallardo
Marcelo Gallardo DT. de River Plate

Una gran cantidad de hinchas recibió a primera hora de esta mañana a Marcelo Gallardo, quien dirigió su última práctica como técnico de River en el predio de Ezeiza, donde el Muñeco cumple sus días finales al mando del plantel profesional y disfruta del cariño eterno del pueblo millonario.


También podes leer: 

png_20221107_101335_0000Racing se coronó en el Trofeo de Campeones y las redes estallaron: los mejores memes del triunfo sobre Boca

El entrenamiento de esta mañana fue el último que comanda el histórico técnico en el River Camp. Durante algunas horas repartió indicaciones a sus dirigidos, recorrió todos los rincones del campo de juego con la mirada atenta en cada mínimo detalle, desde el césped hasta el estado de las redes del arco, trabajará en su oficina y se fue por el portón principal.

En relación con lo futbolístico, Gallardo se prepara para los dos amistosos que La Banda deberá disputar esta semana, el miércoles con Colo Colo en Viña del Mar y cuatro días más tarde frente a Betis de España en Mendoza. Serán sus últimos momentos plantado en el corralito y con el saco riverplatense.

Para este par de compromisos, el Muñeco apostará por varios futbolistas que no venían teniendo protagonismo, tal es el caso de Felipe Peña Biafore, Robert Rojas y algunos juveniles. El que no estará es Franco Armani, quien ya viajó rumbo a Qatar para sumarse a la Selección Argentina.

Luego del triangular internacional, el plantel quedará licenciado hasta el 15 de diciembre y el Muñeco viajará al golfo Pérsico para observar junto a sus hijos el Mundial 2022. A finales de año, los futbolistas estarán ausentes varios días por las fiestas y se reencontrarán el 3 de enero de 2023 para viajar rumbo a Miami y comenzar la pretemporada en Fort Lauderdale, con el nuevo entrenador que podría ser Martín Demichelis, aunque no hubo más novedades.

Fuente Río Negro.

Te puede interesar

boca racing

Definición de la Liga Profesional: habrán 6.000 policías trabajando en el operativo del día domingo

Belén Urzagasti
Deportes 21/10/2022

Las autoridades de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires determinaron cómo se realizará la planificación que incluirá un movimiento de 300 micros con hinchas, donde El Cilindro de Avellaneda y La Bombonera serán testigos de la definición entre Racing y Boca en la Liga Profesional. Por un lado Boca e Independiente jugarán desde las 17 en La Bombonera y Racing se enfrentará a River en el Cilindro de Avellaneda en el mismo horario.

solari

Pablo Solari, el delantero de River, tiene pocas chances de jugar el Superclásico por una lesión muscular

Belén Urzagasti
Deportes 05/09/2022

El partido entre Boca y River con fecha para este fin de semana ya pronostica la ausencia de uno de los integrantes del Millo. Se trata del jugador que se lució en la Copa Argentina, Solari presentó malestar muscular por lo que se realizó estudios médicos que adelantan una fuerte lesión en su pierna izquierda, esto lo dejaría afuera de disputar el superclásico.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter