Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El 18 y 19 de noviembre realizarán un Torneo de Fútbol Inclusivo en Ciudad Cultural

El viernes 18 y sábado 19 de noviembre, se realizará un Torneo de Fútbol 5 Inclusivo. El mismo tendrá lugar en las canchas de arena ubicadas en el predio de la Ciudad Cultural. Cómo inscribirse para poder participar.

Deportes 09/11/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221109_091157_0000

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género invita a participar del Torneo Fútbol 5 Inclusivo, en los predios de Ciudad Cultural.


También podes leer:

juegos evita adaptadoLos jujeños que participaron en los Juegos Evita Adaptado recibieron el reconocimiento de la provincia

El evento deportivo inclusivo se llevará a cabo los días 18 y 19 de Noviembre, en las canchas de arenas que se encuentran ubicadas en Ciudad Cultural.

Para participar podés inscribirte en: https://bit.ly/3TC8cGr

torneo-futbol-inclusivojpg

Te puede interesar

paje-10-tres-cruces-22jpg

FNE solidario: el representante de Tres Pozos necesita un traje para la elección a "Paje 10"

Belén Urzagasti
Especiales - FNE 20/09/2022

Axel Flores es el estudiante que representará a la localidad de Tres Pozos en la Elección Paje 10, el evento se realizará mañana miércoles a partir de las 18hs en Ciudad Cultural, por lo que la comunidad se encuentra en la búsqueda de ayuda para lograr su participación. Esta misma acción realizaron para que la representante de la localidad pueda participar de la Elección Reina y ahora buscan ayudar al estudiante.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter