Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Cena Blanca 2022: en capital la tarjeta estará a la venta en las instituciones con un precio de $5.000 pesos

La Cena de Egresados tiene fecha, lugar y de apoco van confirmado más detalles, en este caso Martín Meyer, presidente del ENTE anunció el costo de la tarjeta para los estudiantes, la misma estará a la venta en los respectivos colegios a cargo de los docentes. Todavía falta la degustación y la elección del menú que se servirá; como también la elección de los grupos musicales que se presentarán.

Locales 10/11/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
CENA BLANCA
Cena Blanca de la capital jujeña

El presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer comunicó varios de talles de lo que será la Cena Blanca en la capital jujeña, en un primer momento señaló que la fecha del evento que reúne a todos  los estudiantes de los colegios de San Salvador de Jujuy, tiene fecha confirmada para el día miércoles 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural. 

Otro detalle que es de mayor importancia para los padres y estudiantes, es el precio de las tarjeta para el ingreso a la noche de egresados, Meyer confirmó que el precio del mismo será de $5.000 pesos y que ya está a la venta en los respectivos colegios a cargo de los docentes, el periodo de venta finalizará el 25 de noviembre.

Es una alegría haber podio lograr un precio accesible en las tarjetas. El año pasado asistieron 3200 chicos a la cena blanca y esperamos que este año sean muchos más. 

Señaló Meyer.

Sobre el menú de la noche, el presidente explicó que la elección del mismo está programado a realizarse el 23 de noviembre, con lugar a definir. Los estudiantes que podrán degustar y elegir los platos que ser servirán fueron sorteados entre los colegios, donde finalmente fueron 10 estudiantes de distintos establecimientos quienes participarán de la actividad.

Y por último, el show que se brindará estará a cargo de grupos locales, los cuales todavía no se definieron. Para esto el Ente Autárquico recibirá propuestas de los estudiantes hasta el lunes 14 de noviembre y luego se dará a conocer el número elegido. 

 Fuente El Tribuno de Jujuy.

Te puede interesar

cena blanca

Cena Blanca: los alumnos tienen hasta mañana para pagar la tarjeta

Belén Urzagasti
Locales 24/11/2022

La cena de egresados se encuentra ultimando detalles, en la noche del miércoles los estudiantes eligieron el menú para la cena, el horario ya está confirmado para las 19hs del día 7 de diciembre y con respecto a las bandas, todavía no se anunciaron. Los estudiantes deberán pagar la tarjeta hasta el día de mañana, la misma tiene un valor de $5.000.

PALPALÁ. LOS ALUMNOS DE 5 Y 6 AÑO CONFIRMARON C{ATERING PARA LA CENA BLANCA (6)

Alumnos de Palpalá confirmaron el catering para la Cena Blanca 2022: consideraron platos veganos

Belén Urzagasti
Especiales 02/11/2022

Estudiantes de 5to y 6to año de la ciudad de Palpalá participaron de la degustación y selección del servicio gastronómico que será brindado en la noche de la Cena Blanca. Entre otros detalles para la noche, ya salieron sorteados el orden de los colegios para la pasarela por Av. Martijena; la noche especial será el 9 de diciembre en el Estadio Olímpico Municipal.

ciudad cul

Primavera Fan Fest: el evento gratuito que será la previa de la Elección Reina Capital

Belén Urzagasti
Especiales - FNE 05/09/2022

La FNE sumará una tarde llena de actividades para los estudiantes y las familias que se acerquen a presenciar la Elección Reina Capital el domingo 11 en Ciudad Cultural. El Privamera Fan Fest dará inicio a las 16hs, como evento previo a la noche de las representantes, el cual tiene preparado varios números artísticos y shows en vivo totalmente gratuitos y al aire libre.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter