Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Crearon kits antimufa para el Mundial de Qatar y se agotaron en una semana: “Ojalá funcionen”

Consiste en una riñonera y un tubo para poner adentro las figuritas de los “mufa” que se quieren congelar en el freezer. Paola Russo y Matías Herrera son sus creadores, dueños de la marca Brava Bags. No pudieron viajar, pero se sumaron a la ola mundialista.

Deportes 11/11/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221111_101212_0000

Paola Russo y Matías Herrera lanzaron Brava Bags poco antes de la pandemia de coronavirus, firma que se dedica a fabricar y vender artículos de marroquinería. En la cuenta regresiva del Mundial de Fútbol de Qatar, crearon los kits antimufa para que la Scaloneta logre traer la copa a la Argentina, y se agotaron en una semana. “Ojalá que funcionen”, se entusiasmó la diseñadora.


También podes leer:

mundial artistasFiltraron una lista de posibles artistas que participarán en el show de apertura del Mundial de Qatar 2022

¿Qué trae el kit? Una riñonera con una chapita que dice “Scaloneta”, cierre de Messi y Di María, un tubo para poner adentro las figuritas de los “mufa” que se quieren congelar y las indicaciones de uso, estampitas de Maradona y Messi. El sueño es que, en tierra donde sobran las cábalas, esta vez den resultado.

“Con mi novio somos muy fans de la Scaloneta y ya desde la Copa América nos tatuamos. Ahora, decidimos que queríamos participar de alguna forma en el Mundial y se nos ocurrió armar una riñonera con distintas cosas adentro; entonces pusimos un tubo mufa, distintos jugadores de otras selecciones o gente que acá en la Argentina la consideramos mufa. Cuando los recibían tenían que ponerlo en el freezer para congelar a esas personas y que no puedan accionar su mufa”.

Los compradores del kit fueron “muy variados”, pero los fans reales fueron los más chicos. “Los nenes se volvían locos con las figuritas, con el tubo antimufa, con todo”, contó entusiasmada.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter