Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Alfa lloró y estalló contra Juan tras la eliminación de Gran Hermano: "Me tiraba m..."

El participante se quebró en una charla frente a Thiago, Romina, Marcos y Daniela luego de la gala de eliminación.

Espectáculos 14/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
gran-hermano-alfa-2-jpg.

En la noche de eliminación, finalmente Alfa se quedó en Gran Hermano luego de que Juan Reverdito abandonó el programa con el 88,14% de los votos. El mayor de los participantes quebró en llanto frente a sus compañeros, tras las acusaciones de acoso sexual contra Coti.

“Yo no podría entrar, te juro, a ponerte un voto a vos, Thiago. No lo digo por ganar adeptos, por ganar votos o porque ustedes no me voten. No, para nada. Yo soy así. Toda mi vida fui un loco que hizo lo que quiso”, dijo frente a Thiago, Romina, Marcos y Daniela.

“Si me pongo a hacer un balance de mi vida, mi vida es eso. Hice lo que quise y respeté a todas las mujeres que estuvieron al lado mío. Tengo una hija hermosa, la crie de la mejor manera posible y cuidé a mi mamá hasta el final, hasta que se fue”, agregó.

Y mencionó: “Los extraño. Aunque parezca tonto, mis amigos son mi familia. Los adoro. Los quiero. Alguna vez ustedes van a llegar conmigo a Pepino (un restaurante en Martínez) y van a ver cómo es que me reciben en Pepino y como somos con mis amigos. Y te van a sumar a la mesa (a Thiago) de Pepino como si fueras uno más”.

“Con los que más hablé fue con ustedes. Nunca hablé mal de nadie. Del único tipo que a mí me molestaron actitudes fue de Tomas y de Juan. Porque veía lo que hacían. Es más, se agarraron de esto (de su comentario a Coti), porque no estuvieron acá y no escucharon, no lo vieron, para tirarme mierda a mí”, finalizó.

Te puede interesar

gran hermano

Hoy será el primer programa del reality "Gran Hermano": ingresarán 18 participantes y durará 100 días

Belén Urzagasti
Espectáculos 17/10/2022

Uno de los programas más polémicos vuelve a la TV Argentina, "Gran Hermano" inicia este lunes 17, y esta nueva edición promete reglas más interesantes para el "juego" donde los 18 participantes se darán a conocer al ingresar. El premio para el ganador o ganadora será una suma de $ 15 millones, es el más alto de todas sus ediciones. ¿Dónde se podrá verlo?

alfa y coti

Gran Hermano sancionarán a "Alfa" por una situación de acoso hacia Coti

Belén Urzagasti
Espectáculos 10/11/2022

Durante los últimos días usuarios de TikTok y Twitter rescataron el momento en el que la correntina habla con sus compañeros y les relata sobre una situación incómoda que le toco pasar con Alfa. Sobre la situación, Gran Hermano llamó a Walter para señalarle la desaprobación sobre su accionar y le explicó que tendrá una sanción por sus acciones.

Lo más visto

Newsletter