Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Dua Lipa se bajó de la inauguración del Mundial: los motivos

La cantante británica explicó los motivos de por qué no se presentará en Qatar 2022.

Deportes 14/11/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221114_171556_0000

El 20 de noviembre será la inauguración del Mundial de Qatar 2022 con el partido entre el anfitrión y la Selección de Ecuador. La ceremonia previo al encuentro genera mucha expectativa alrededor del mundo, ya que es un espectáculo muy atractivo y varios de los mejores artistas se presentan minutos antes del puntapié inicial del primer compromiso del torneo. Sin embargo, una artista muy esperada acaba de bajarse...


También podes leer:

GHUCQ7L7NJA3FJL4GYTOTCYOQQLionel Messi llegó a Abu Dhabi para sumarse a la selección argentina de cara al Mundial de Qatar

Shakira y el grupo musical BTS estarán presentes en la ceremonia inaugural. La cantante colombiana tendrá su cuarta presentación en la inauguración del Mundial, luego de haberlo hecho en 2006, 2010 y 2014. Varios rumores apuntaban a que Dua Lipa iba a acompañar a la nacida en Barraquilla, pero la misma artista se encargó de desmentirlos.

Mediante una historia de Instagram, la británica confirmó que no estará en la inauguración de Qatar 2022 y dio a conocer que nunca estuvo en negociaciones con la organización.

"Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol", escribió Dua Lipa.

La artista no está de acuerdo con la manera en que se manejan los derechos humanos en el país anfitrión y por esa razón ni siquiera viajará para alentar a Inglaterra. Dua Lipa hizo público su rechazo a la organización del Mundial en Qatar, lo cual ha sido muy criticado por varios personajes famosos y la británica fue la última en hacerlo.

Fuente: Olé

Te puede interesar

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter