Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Jujeñas recibieron el 1° puesto en individual femenino de la categoría adultos mayores en los Juegos Nacionales Evita

Se desarrolló el cierre de la edición 2022 de los Juegos Nacionales Evita en la provincia de San Luis, en la que jujeños que participaron en la categoría de adultos mayores obtuvieron primeros puestos y medallas de bronce.

Deportes 14/11/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221114_184022_0000

Con una emotiva celebración de la que participaron los deportistas de categoría personas mayores con representantes de todo el país, se produjo el cierre de la edición 2022 de los Juegos Nacionales Evita en la que los jujeños recibieron la Copa del Primer lugar en individual femenino, obteniendo además en la última jornada de competencia la medalla de bronce en Tenis de Mesa mixto.


También podes leer:

Diseño sin título (13)La jujeña Lidia Zalazar ganó medalla de oro en la categoría de adultos mayores de los Juegos Nacionales Evita

Competidores, delegados, personal de apoyo acompañados por el Coordinador Integral de Actividad Deportiva, Gonzalo Torres, de Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, tomaron parte del cierre en instalaciones de "Ave Fénix" con la presencia de los representantes de todo el país.

En el último día de competencia el deporte de tenis de mesa consiguió medalla de bronce, al vencer a Ciudad Autónoma de Buenos Aires por 3 sets a 1, con parciales de 10- 2/ 10- 5/ 12- 14 y 10- 8, y así la provincia obtuvo una medalla más a través de la dupla compuesta por Sofía Rocha y Rubén Nájar.

Culminaron además las competencias en Truco, Newcom, Tejo y de tenis de mesa masculino y femenino que ganaron su último partido.

Te puede interesar

incendios-forestales

Los incendios forestales en Jujuy se agudizan por el cambio climático

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/09/2022

El Comité Operativo de Emergencias Ígneas trató la situación actual de los incendios forestales agudizada por el cambio climático, y analizaron la necesidad de implementar políticas públicas que abarquen con mayor rapidez el tratamiento atemporal de los focos de incendios.

png_20221024_202627_0000

Emotivo homenaje con entrega de medallas a veteranos y veteranas de guerra

Purmamarca Diario Digital
Especiales 24/10/2022

En el marco del 40° aniversario del conflicto del Atlántico Sur y por disposición del Gobierno Nacional que decretó que el año 2022 sea de homenajes del pueblo argentino; se realizó la entrega de medallas conmemorativas a los caídos veteranos y veteranas de Malvinas bajo el lema “Malvinas nos une”, realizado en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”.

Lo más visto

Newsletter