Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El repudiable comentario de Mauricio Macri: "Los alemanes son la raza superior"

El expresidente profirió una inesperada declaración racista cuando le preguntaron por sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022. Luego, se "justificó" asegurando que los germanos siempre llegan hasta la final.

Nacionales 15/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
expresidente-mauricio-macri

El expresidente Mauricio Macri volvió a estar envuelto en polémica, presa de sus cuestionables dichos. En esta oportunidad, utilizó expresiones racistas y manifestó que los alemanes son "la raza superior" mientras hablaba de sus chances de ganar el Mundial Qatar 2022.

En una entrevista televisiva realizada el lunes, el exmandatario habló sobre política y economía y criticó al Gobierno, con frases curiosas como "si Perón resucitase hoy, se afiliaría a Juntos por el Cambio porque es el que defiende a los que trabajan. Ellos (en referencia al Gobierno) defienden todos sus privilegios".

Sin embargo, Macri alcanzó el pico de controversia cuando fue consultado sobre sus candidatos para ganar en el Mundial de Qatar 2022.

"La Argentina está entre los cinco candidatos a ganar el mundial. También está Brasil, Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores, es el último campeón, y a Alemania nunca se la puede descartar, es raza superior, siempre juega hasta el final", definió, en diálogo con TN.

Te puede interesar

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter