Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Volvió el ritual de la Selección argentina: Messi, De Paul y Papu Gómez, a puro mate en el hotel

El plantel argentino se prepara de cara al amistoso ante Emiratos Árabes en Abu Dabi. Los jugadores se reunieron en una habitación para compartir un rato agradable.

Deportes 16/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
NLHZBLGAQFCQHJTODSAV53ZPBA
Los jugadores de la Selección argentina y el ritual del mate . (Foto: Instagram @rodridepaul)

Lionel Messi es fanático del mate. Lo consume como parte de su desayuno, en el vestuario de la Selección argentina junto a sus compañeros y también por las tardes junto a Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pero además el equipo Lionel Scaloni tiene un ritual a la hora de tomar esta infusión y se mantiene en la previa de la Copa del Mundo.

Esta mañana en el hotel de Abu Dabi donde se hospeda la Selección argentina se retomó ese ritual. Messi, De Paul y Papu Gómez compartieron unos mates en la habitación. En esta costumbre no puede llegar cualquier jugador en cualquier orden, sino que hay que seguir unas determinadas reglas.

El jugador del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, contó cómo funciona: “A la mañana nos levantamos muy temprano y siempre tomamos mate. Aunque otro se levante temprano, no puede venir, es una costumbre. Empezamos Leo (Messi), Papu (Gómez), yo, después aparece Fide (Di María), después Lea (Paredes), Gio (Lo Celso) y último Nico Otamendi. Tiene que ser ese el orden. Si uno se levanta a las 8 de la mañana porque no puede dormir, bueno, hace otra cosa. Hay un orden de llegada”, cerró el volante argentino.

Te puede interesar

leo messi

Lionel Messi: "El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió"

Belén Urzagasti
Deportes 22/11/2022

El capitán del equipo nacional analizó el partido y habló sobre el estado anímico de la selección. Entre sus dichos comentó que la situación fue muy dura para todo el plantel. Por su parte el quipo de arábigo realizarán festejos por la derrota hacia Argentina.

Lo más visto

Newsletter