Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Las cámaras de videovigilancia permitieron localizar a delincuentes de un robo

Con las cámaras de videovigilancia se logró establecer la ubicación del vehículo y detener a los delincuentes de un robo en un barrio de Capital.

Locales 17/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
seguridad (6)

Ayer la Policía de Jujuy capturó a los tres delincuentes que ingresaron a robar en una vivienda en el Barrio Cuyaya de Capital.

El hecho de robo fue alertado al Centro de Monitoreo 911, donde se brindaron características de los delincuentes y del vehículo. Ante tal situación, los operadores de las cámaras de vídeo vigilancia, al detectar este accionar, rápidamente activaron las unidades policiales que patrullaban la zona, ya que los ladrones escapaban en un automóvil.

El Sistema de interconexión de cámaras permitió en todo momento seguir el recorrido de los sujetos, quienes finalmente fueron capturados en la Colectora de Ruta 9. altura del barrio Cerro Las Rosas, donde además se recuperó los elementos robados.

Al respecto el ministro de Seguridad, Luis Martín, resaltó la importancia de tener un moderno sistema para fortalecer la lucha contra el delito y avanzar en la prevención.

Te puede interesar

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Diseño sin título (12)

Caso Andrés Blaquier: detuvieron a la pareja que asesino al empresario para robarle la moto

Belén Urzagasti
Policiales 31/10/2022

El caso de la muerte del empresario llevó a que el personal de la policía de Bs. As inicie investigaciones sobre los culpables del delito. El día de ayer detuvieron a una mujer de 18 años identificada como Brisa Villarreal, quien es pareja de Luciano Gonzáles, el hombre que realizó los disparos contra Blaquier. La policía pudo dar con la información tras revisar las cámaras de seguridad donde se analizó la secuencia del hecho.

Not. 1

Recapturaron a un evadido de la Seccional 60° de Perico: habría cometido delitos por robo

Belén Urzagasti
Policiales 15/10/2022

El personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo el seguimiento del caso para recapturar a un prófugo de la Seccional 60 de Perico, quien habría cometido el hecho el pasado jueves, y tras las tareas correspondientes pudieron dar con el sujeto de 28 años, el día de ayer. Lo encontraron en una vivienda, fue interceptado, y posteriormente trasladado nuevamente a la dependencia policial.

Lo más visto

Newsletter