Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Libertador: un delincuente robó las sillas del jardín de una casa, fue captado por las cámaras y lograron atraparlo

De acuerdo a lo registrado por las cámaras de seguridad, el delincuente ingresó al domicilio ubicado en el barrio Herminio Arrieta y se apropió de tres sillas metálicas, valuadas en 60 mil pesos. Lo identificaron y lograron detenerlo. Los elementos que habían sido robados, fueron recuperados.

Policiales 17/11/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221117_212633_0000

La tecnología es clave para lograr esclarecer delitos y eso es lo que ocurrió en Libertador General San Martín, donde un sujeto entró al jardín de un domicilio para sustraer parte del mobiliario que allí se encontraba. El hombre quedó grabado y fue detenido.

6376c637f3214__400x300

De acuerdo a lo registrado por las cámaras de seguridad, el delincuente ingresó al domicilio ubicado en el barrio Herminio Arrieta y se apropió de tres sillas metálicas, valuadas en 60 mil pesos. 


También podes leer:

seguridad (6)Las cámaras de videovigilancia permitieron localizar a delincuentes de un robo

El registro efectuado por las cámaras de seguridad de la vivienda permitió identificar al protagonista, que fue atrapado por las autoridades y sobre quien iniciaron las actuaciones. 

Los elementos sustraídos fueron recuperados y puestos a disposición de la familia propietaria, informaron desde la Policía de Jujuy.

Te puede interesar

menor-buscada

Confrimaron que el cuerpo hallado sin vida es de Evelin Marlene Farfán, la joven que era intensamente buscada en Libertador

Purmamarca Diario Digital
Policiales 19/10/2022

Evelin una menor de 16 años, fue vista por última vez con vida el pasado viernes 14 de octubre, cuando salía de su domicilio en Chalicán para ir a clases de educación física. Por el momento hay un detenido, quien confesó ser el autor del femicidio, un joven de 18 años con domicilio en Libertador, quien aparentemente era su novio.

Lo más visto

png_20221127_121207_0000

Así se vivió la 15° Marcha del Orgullo LGBT en Jujuy

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/11/2022

El sábado San Salvador vivió la 15° edición de la marcha del orgullo LGBT con una masiva participación. La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo convocó este año con la consigna "La deuda es con nosotres”, junto con un homenaje al militante Cristóbal Montoya.

Newsletter