Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Ángel Correa y Thiago Almada fueron despedidos por hinchas en Ezeiza

Los últimos dos convocados para la Selección fueron despedidos por una multitud en el aeropuerto internacional de Ezeiza antes de su viaje a Qatar.

Deportes 18/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
angel-correa-thiago-almada-ezeiza

Los últimos convocados del equipo de Lionel Scaloni, Ángel Correa y Thiago Almada, llegaron esta madrugada a Ezeiza en medio de una algarabía multitudinaria. Amigos, familiares e hinchas se acercaron al aeropuerto para despedirlos a horas de enterarse que se suman al plantel de la selección argentina que disputará el Mundial de Qatar 2022.


Lee también

lgMundial Qatar 2022: Thiago Almada fue convocado a la Selección argentina en reemplazo de Joaquín Correa

Entre cánticos, filmaciones de celular, abrazos y emoción, los argentinos fueron acompañados en el hall del edificio central mientras se disponían a abordar el avión que los lleva al golfo pérsico, a la copa del mundo.

“Felicidad, felicidad”, enorme dijo Correa entre la muchedumbre al ser consultado por la prensa en el lugar sobre cómo se sentía.

Te puede interesar

fan lgbt

Tenso momento en Qatar: un hincha ingresó a la cancha portando una bandera de la comunidad LGBT+

Belén Urzagasti
Internacionales 28/11/2022

Un aficionado irrumpió en la cancha con la bandera arcoíris durante el segundo tiempo del partido que disputó el Grupo H entre Portugal y Uruguay, este lunes en el estadio icónico de Lusail, Qatar. El hombre corrió por la cancha mientras dos guardias de seguridad lo perseguían y tras unos segundos lo detuvieron para finalmente llevárselo fuera del encuentro.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter