Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El triste mensaje del Tucu Correa tras quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022

El entrenador de la Selección Argentina decidió desafectar al delantero del Inter debido a una lesión en su rodilla izquierda.

Deportes 18/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
tucu-correajpg

El delantero de la Selección Argentina, Joaquín "Tucu" Correa, se expresó en las redes sociales luego de ser desafectado de la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión en la rodilla.

"A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos argentina siempre", escribió en su cuenta de Instagram.

El atacante del Inter de Italia fue marginado de la nomina final luego de conocerse una lesión en su rodilla izquierda. En su lugar, ingresó el volante del Atlanta United de la MLS, Thiago Almada.

En la primera jornada de trabajo en las instalaciones del "bunker" elegido para alojarse durante el Mundial, Scaloni ya había mostrado su preocupación por Correa. El Tucu fue suplente en el amistoso contra Emiratos Árabes, pero ingresó en el entretiempo y fue el encargado de sellar la goleada con el quinto tanto.

Pero en las primeras horas en Doha el jugador de Inter reportó una molestia en la rodilla izquierda y, tras hacer trabajos con los kinesiólogos y algunos ejercicios en el gimnasio, no mostró una buena recuperación.

Te puede interesar

arg austr

Posiciones en octavos de final: Argentina enfrentará a Australia

Belén Urzagasti
Deportes 30/11/2022

Se van delineando las posiciones de octavos de final, hasta el momento se definieron los equipos del Grupo A, B, C y D. Quienes ya tienen fecha y hora para los encuentros. El primer partido de la siguiente etapa será el sábado 3 a las 12hs, con la disputa entre Países Bajos (G. A) y Estados Unidos (G. B). La Argentina jugará ese mismo día ante Australia a las 16hs.

fan lgbt

Tenso momento en Qatar: un hincha ingresó a la cancha portando una bandera de la comunidad LGBT+

Belén Urzagasti
Internacionales 28/11/2022

Un aficionado irrumpió en la cancha con la bandera arcoíris durante el segundo tiempo del partido que disputó el Grupo H entre Portugal y Uruguay, este lunes en el estadio icónico de Lusail, Qatar. El hombre corrió por la cancha mientras dos guardias de seguridad lo perseguían y tras unos segundos lo detuvieron para finalmente llevárselo fuera del encuentro.

Lo más visto

Newsletter