Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Falleció uno de los empleados de la empresa que fue asaltada el sábado

El hecho registrado en la tarde del sábado dejó a algunos trabajadores heridos y lamentablemente uno falleció tras recibir un disparo en la cabeza. El intento de asalto fue ocasionado por tres sujetos desconocidos hacia una distribuidora ubicada en San Pedrito.

Policiales 21/11/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
ambulancia
Intento de asalto a una distribuidora

Se confirmó en la mañana del domingo la muerte de uno de los empleados de la distribuidora ubicada en barrio San Pedrito. El hecho involucró al dueño y a los trabajadores de la empresa quienes sufrieron un robo con armas de fuego por parte de tres delincuentes, esto se habría registrado en la tarde del sábado pasado.


También podes leer: 

detenidaPalpalá: una motochorra intentó robarle el celular a una mujer a punta de un arma blanca y fue detenida

La situación dejó a algunos empleados heridos por los disparos que se produjeron tras el forcejeo entre los protagonistas, al momento fueron trasladados al hospital Pablo Soria donde fuero atendidos de urgencia.

Lamentablemente se tuvo que confirmar el deceso de uno de ellos, quien tenía una herida en la cabeza producto del disparo. 

Además, otra de las víctimas que fue trasladada al nosocomio se encuentra evolucionando favorablemente luego de haber recibido dos balazos en cada una de sus piernas.

Sobre los hechos

Durante la tarde del sábado se registró un violento hecho, cuando tres desconocidos ingresaron a una distribuidora ubicada en la calle Puya Puya, cerca de la Avenida Almirante Brown de nuestra ciudad. Su intención era robar la empresa y amenazaron al dueño y a los empleados.

Tras la situación los empleados forcejearon con los sujetos y ese fue el momento en que se produjeron disparos hiriendo a los trabajadores.

Fuente Todo Jujuy.

Te puede interesar

asalto-distribuidora-san-pedritojpg

Una mujer fue detenida por el caso de intento de robo en la distribuidora de San Pedrito

Belén Urzagasti
Policiales 24/11/2022

Tras las investigaciones por allanamientos realizados en distintos puntos de la zona sur de la provincia, el equipo de la policía logró identificar a una persona como posible responsable del intento de robo a la distribuidora. Hasta el momento las hipótesis sobre que el asalto fuera organizado "desde adentro" no se confirmaron, por lo que continúan las investigaciones.

Patrullero_de_la_policía_de_Jujuy

Dos delincuentes forzaron una carnicería para robar una pierna de cerdo y otros cinco paquetes de cortes

Belén Urzagasti
Policiales 28/09/2022

Personal policial recorría las calles del Barrio San Pedrito de la capital, cuando divisaron a dos hombres que cargaban bultos y al percatarse de la situación, éstos se dieron a la fuga. Metros más adelante arrojaron las bolsas, la policía logró la detención de uno de ellos, quien se encuentra detenido, mientras que el cómplice se dio a la fuga. Tras averiguaciones localizaron al comerciante damnificado para consultar sobre lo ocurrido y brindó su testimonio.

Nota 03 (0)

Encerraron a dos hombres que portaban un arma de fuego cargada en plena ciudad palpaleña

Belén Urzagasti
Policiales 09/09/2022

Los hombres, ambos mayores de edad, fueron detenidos por personal policial quienes realizaban los recorridos diarios; al momento de la inspección no poseían los papeles de la motocicleta en la que circulaban y además circulaban con un arma calibre 9 mm cargada. Al momento fueron llevados la Seccional 47; los hechos ocurrieron el pasado jueves en horas de la mañana.

Not. 2 (1)

Violencia de género: amenazó a su pareja con un machete y fue detenido

Belén Urzagasti
Policiales 26/09/2022

Un hombre se encontraba agrediendo y amenazando a su pareja con un machete en vía pública; cuando el personal policial tuvo conocimiento de esto se acercaron al lugar para actuar ante la situación. El hombre se resistía a ser detenido por la policía hasta que pudieron reducirlo y trasladarlo a la Subcomisaría de San Francisco de Álava, barrio donde ocurrió la agresión. Quedando a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y de Delitos contra la Integridad Sexual.

Lo más visto

png_20221127_121207_0000

Así se vivió la 15° Marcha del Orgullo LGBT en Jujuy

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/11/2022

El sábado San Salvador vivió la 15° edición de la marcha del orgullo LGBT con una masiva participación. La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo convocó este año con la consigna "La deuda es con nosotres”, junto con un homenaje al militante Cristóbal Montoya.

Newsletter