Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Libertador: una mujer alertó sobre un hombre que la amenazó con un arma blanca en la calle

Personal policial recibió el alerta de una mujer que había sido amenazada por un sujeto que se encontraba en plena calle del barrio El Triangulo de la localidad de Libertador. Tras llegar al lugar confirmaron que el hombre se encontraba amenazando a los transeúntes y finalmente pudieron detenerlo para ser trasladado a la comisaria.

Policiales 22/11/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
-AMENAZABA A TRANSEÚNTES CON UN ARMA BLANCA Y FUE RETENIDO.
Amenazaba a los transeúntes con un arma blanca

En la noche del domingo, efectivos del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales procedió a la aprehensión de un masculino por amenazar a transeúntes con un arma blanca por inmediaciones del barrio El Triángulo de la ciudad de Libertador General San Martín.


También podes leer: 

TRIBUNAL EN LO CRIMINAL Nº 3 - Juicio a R.A.R por violencia de género y abuso sexualSentenciaron a 8 años de prisión a un hombre que violentó y abuso de su ex pareja

El hecho ocurrió a horas 23:40, cuando la unidad especial fue alertada por Base Operacional que por el barrio El Triángulo una mujer habría manifestado que se encontraría siendo agredida por un hombre con arma blanca, por lo que se dirigieron en el lugar y constataron del mismo individuo amenazando a transeúntes en la vía pública, por lo que rápidamente fue retenido.

El protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Diseño sin título (12)

Caso Andrés Blaquier: detuvieron a la pareja que asesino al empresario para robarle la moto

Belén Urzagasti
Policiales 31/10/2022

El caso de la muerte del empresario llevó a que el personal de la policía de Bs. As inicie investigaciones sobre los culpables del delito. El día de ayer detuvieron a una mujer de 18 años identificada como Brisa Villarreal, quien es pareja de Luciano Gonzáles, el hombre que realizó los disparos contra Blaquier. La policía pudo dar con la información tras revisar las cámaras de seguridad donde se analizó la secuencia del hecho.

Lo más visto

png_20221127_121207_0000

Así se vivió la 15° Marcha del Orgullo LGBT en Jujuy

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/11/2022

El sábado San Salvador vivió la 15° edición de la marcha del orgullo LGBT con una masiva participación. La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo convocó este año con la consigna "La deuda es con nosotres”, junto con un homenaje al militante Cristóbal Montoya.

Newsletter