Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Juntan firmas para que Mauricio Macri se vaya de Qatar y no "mufe" a la Selección argentina

Bajo la consigna "fuera mufa", los hinchas activaron una solicitud en Change.org y lo convirtieron en tendencia.

Virales 22/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
macri-partido-argentina-arabia

Mauricio Macri se encuentra en Qatar, por su puesto como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, y tras la derrota, los hinchas argentinos no le perdonaron su presencia en el estadio de Doha y crearon una petición online para que se vaya y convirtieron en tendencia "Macri mufa".

"Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina. ¡Fuera mufa!", es la solicitud armada en Change.org que ya recolectó más de 12 mil firmas en menos de cinco horas.

Entre las razones para firmar, quienes suscribieron a la iniciativa, a la que se acceder en este sitio, señalaron: "La felicidad de la Patria depende de este Mundial", y otro escribió: "Macri destruyó un país, no dejemos que destruya una ilusión".

"Es claramente una influencia nefasta para Argentina en cualquier ámbito. Porque, por más que lo disimule, irradia su odio al pueblo; su desprecio a quien no piensa como él y esa energía no tiene lugar en una cancha de fútbol. No puede representar a nuestro país en ese rol, debería estar preso", reforzó otro de los indignados.

Pero esto no quedó ahí, y en las redes también convirtieron en tendencia "Macri Mufa" y pidieron que no vaya más a ver a la Scaloneta.

Te puede interesar

leo messi

Lionel Messi: "El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió"

Belén Urzagasti
Deportes 22/11/2022

El capitán del equipo nacional analizó el partido y habló sobre el estado anímico de la selección. Entre sus dichos comentó que la situación fue muy dura para todo el plantel. Por su parte el quipo de arábigo realizarán festejos por la derrota hacia Argentina.

leo messi

Leo Messi habló sobre la presión y el momento que vive junto a la Selección de cara al Mundial 2022

Belén Urzagasti
Deportes 12/11/2022

El jugador argentino fue entrevistado en un mano a mano donde contó varios aspectos del equipo que se prepara para el Mundial de Qatar. Recordó momentos de los mundiales anteriores, habló del apoyo que reciben de la hinchada, tocó temas del equipo actual como también la mentalidad con la que se preparan y sobre aspectos familiares como la presión que siente por parte de su esposa y se su hijo mayor.

Lo más visto

Newsletter