Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Se hicieron pasar por gendarmes y robaron millones de pesos en Fraile Pintado

En Fraile Pintado un joven sufrió un robo de $6 millones de pesos, los delincuentes se hicieron pasar por efectivos de la fuerza y lo asaltaron a mano armada.

Policiales 22/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
descarga (7)

Un hombre sufrió un robo millonario este martes en horas del mediodía en Fraile Pintado cuando circulaba por la Ruta Nacional 34. Los delincuentes montaron un falso control de Gendarmería,lo deturvieron, amenazaron con un arma de fuego y le robaron 6 millones de pesos.

El suceso ocurrió alrededor de las 12 horas. Un joven de 23 años acudió a la comisaría de la localidad para informar que a su compañero le habían sustraído una importante suma de dinero cuando hombres con vestimenta correspondiente a la Gendarmería lo hicieron detenerse en un presunto control vehicular, pasando el puente Ledesma.

El jefe de la Policía de Jujuy, Horacio Herbas Mejías habló con TodoJujuy.com y expresó lo siguiente: "Unos sujetos con ropa verde detuvieron un auto que transportaba 6 millones de pesos de una recaudación. Hicieron un control vehícular falso y le sustrajeron esa suma de dinero".

Tras hacerse del botín, le quitaron las llaves del auto y emprendieron la fuga, dejándolo sin la posibilidad de movilizarse. 

La Policía acudió al sector para constatar los hechos y ante lo indicado por el protagonista implementaron recorridos por la Ruta Nacional N° 34, hasta la localidad de Chalicán, con el objetivo de atrapar a los acusados. 

Por ultimo, el subjefe de la Policía de Jujuy, Sergio Carrizo, detalló en diálogo con Canal 7 cómo sucedieron los hechos e indicó que continúa la búsqueda de los prófugos, quienes huyeron después del suceso y sobre cuyo paradero habría algunos indicios.

Te puede interesar

NARCOTRÁFICO ALLANAMIENTO EN MORENO(0)

Diecinueve personas fueron imputadas tras lograr un exitoso operativo contra el narcotráfico

Belén Urzagasti
Policiales 21/11/2022

Personal policial de la provincia realizó 3 diferentes operativos de allanamiento en marco de la lucha contra el narcotráfico, fue desarrollado en dos sectores de la ciudad capital y uno de ellos en Palpalá. El trabajo fue evaluado con éxito por la policía, del cual fueron imputados 19 personas como responsables de la tenencia de grandes cantidades de sustancias ilícitas.

Diseño sin título (12)

Caso Andrés Blaquier: detuvieron a la pareja que asesino al empresario para robarle la moto

Belén Urzagasti
Policiales 31/10/2022

El caso de la muerte del empresario llevó a que el personal de la policía de Bs. As inicie investigaciones sobre los culpables del delito. El día de ayer detuvieron a una mujer de 18 años identificada como Brisa Villarreal, quien es pareja de Luciano Gonzáles, el hombre que realizó los disparos contra Blaquier. La policía pudo dar con la información tras revisar las cámaras de seguridad donde se analizó la secuencia del hecho.

Not. 1

Recapturaron a un evadido de la Seccional 60° de Perico: habría cometido delitos por robo

Belén Urzagasti
Policiales 15/10/2022

El personal de la Brigada de Investigaciones llevó a cabo el seguimiento del caso para recapturar a un prófugo de la Seccional 60 de Perico, quien habría cometido el hecho el pasado jueves, y tras las tareas correspondientes pudieron dar con el sujeto de 28 años, el día de ayer. Lo encontraron en una vivienda, fue interceptado, y posteriormente trasladado nuevamente a la dependencia policial.

Lo más visto

png_20221127_121207_0000

Así se vivió la 15° Marcha del Orgullo LGBT en Jujuy

Purmamarca Diario Digital
Locales 27/11/2022

El sábado San Salvador vivió la 15° edición de la marcha del orgullo LGBT con una masiva participación. La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo convocó este año con la consigna "La deuda es con nosotres”, junto con un homenaje al militante Cristóbal Montoya.

Newsletter