Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Escándalo: ¿se equivocó el VAR en el gol anulado a Lautaro Martínez?

Tanto en la transmisión de la FIFA como en un trazado digital que hicieron en redes sociales, el delantero argentino parece estar habilitado por otro jugador.

Deportes 22/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
gol-lautaro-martinez-offisde

El VAR semiautomático fue protagonista en la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el debut por el Mundial de Qatar 2022 al anular tres conquistas del conjunto nacional, y horas más tarde, trascendió que pudo haber un grosero error en una de esas determinaciones.

Se trata del gol de Lautaro Martínez a los 27 minutos del primer tiempo tras la asistencia de Alejandro Gómez, que fue anulado por un supuesto y fino offside: la tecnología mostró que solo su hombro estaba fuera de juego, siempre teniendo en cuenta la línea del pie de Saud Abdulhamid.

Sin embargo, la duda más tarde surgió por la posición de Yasir Al Shahrani, el lateral izquierdo que supuestamente estaba habilitando a Lautaro, según diferentes trazados.

La polémica se genera debido a que tanto en la transmisión oficial de FIFA como en un trazado digital que apareció en las redes sociales, el delantero de la Selección Argentina parece estar habilitado.

imagepng (4)

Te puede interesar

arg austr

Posiciones en octavos de final: Argentina enfrentará a Australia

Belén Urzagasti
Deportes 30/11/2022

Se van delineando las posiciones de octavos de final, hasta el momento se definieron los equipos del Grupo A, B, C y D. Quienes ya tienen fecha y hora para los encuentros. El primer partido de la siguiente etapa será el sábado 3 a las 12hs, con la disputa entre Países Bajos (G. A) y Estados Unidos (G. B). La Argentina jugará ese mismo día ante Australia a las 16hs.

fan lgbt

Tenso momento en Qatar: un hincha ingresó a la cancha portando una bandera de la comunidad LGBT+

Belén Urzagasti
Internacionales 28/11/2022

Un aficionado irrumpió en la cancha con la bandera arcoíris durante el segundo tiempo del partido que disputó el Grupo H entre Portugal y Uruguay, este lunes en el estadio icónico de Lusail, Qatar. El hombre corrió por la cancha mientras dos guardias de seguridad lo perseguían y tras unos segundos lo detuvieron para finalmente llevárselo fuera del encuentro.

Lo más visto

Newsletter