Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Al-Burayk, el jugador de Arabia Saudita sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos y hemorragia interna

El accidente que sufrió un jugador del seleccionado saudita fue estremecedor tanto para los mismos jugadores como para los espectadores. Tras la atención que se le brindó en la cancha de juego, Al-Burayk se retiró en camilla y levantando los pulgares en señal de que estaba consiente. Finalmente el equipo médico informó el cuadro con el que fue ingresado de urgencia.

Deportes 23/11/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
choque-arabia
Accidente entre los jugadores de Arabia Saudita

Durante la inesperada derrota de la Argentina ante Arabia Saudita en la primera fecha del Grupo C del Mundial 2022 se vivió una escena estremecedora. En el segundo tiempo del histórico triunfo que cosechó el combinado asiático, el jugador Yasir Al Shahrani sufrió un duro choque con su arquero Mohammed Al Owais y debió retirarse en camilla el fuerte golpe que le provocó la fractura de mandíbula, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.


También podes leer: 

Diseño sin título (17)Convocan a un banderazo en Plaza Belgrano para brindar apoyo a la Selección

El marcador de punta del representativo árabe, de 30 años, chocó con su compañero cuando cayó una pelota al área y Argentina luchaba por cambiar el resultado del encuentro. El impacto fue tremendo. El defensor del Al Hilal quedó tendido y rápidamente ingresaron los servicios médicos del equipo liderado por el francés Hervé Renard para atender al futbolista que abandonó la cancha en camilla y levantando ambos pulgares, en señal de que se encontraba consciente y en “buen estado” en líneas generales.

Sin embargo, horas más tarde, el departamento médico del representativo asiático confirmó, según lo reportado por la Saudi Press Agency (SPA), que Al-Shahrani “sufrió fractura de mandíbula, hendidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operada de inmediato”.

Naturalmente, el jugador, que durante el pleito fue reemplazado por Mohammed Al-Burayk, no estará a disposición para los próximos compromisos de Arabia Saudita y se perderá lo que resta del torneo internacional.

Arabia Saudita asumirá su segundo encuentro de la fase inicial el próximo sábado ante Polonia en el estadio Ciudad Educación. Allí, el combinado asiático buscará dar un nuevo golpe para aferrarse a la cima de su zona y garantizarse un lugar en los octavos de final.

Fuente Infobae.

Te puede interesar

solari

Pablo Solari, el delantero de River, tiene pocas chances de jugar el Superclásico por una lesión muscular

Belén Urzagasti
Deportes 05/09/2022

El partido entre Boca y River con fecha para este fin de semana ya pronostica la ausencia de uno de los integrantes del Millo. Se trata del jugador que se lució en la Copa Argentina, Solari presentó malestar muscular por lo que se realizó estudios médicos que adelantan una fuerte lesión en su pierna izquierda, esto lo dejaría afuera de disputar el superclásico.

accidente-hinchas-boca-mendozajpg

Tristeza en Boca por la muerte de una mujer hincha del "Xeneize": "acompañamos a la familia"

Belén Urzagasti
Deportes 28/09/2022

En la tarde de hoy, a la espera del partido que enfrentará Boca, ocurrió un accidente en donde se vio involucrado un colectivo que trasladaba a los hinchas del Xeneize hacia la provincia de Mendoza. El colectivo sufrió un desperfecto y volcó ocasionando que varios fanáticos resultaran heridos, pero hubo una de las pasajeras que no pudo sobrevivir al impacto. Desde la cuenta oficial del equipo enviaron sus condolencias hacia la familia y a los hinchas.

aldosivi

Tristeza en el fútbol argentino: un joven se quitó la vida tras quedar libre de un club

Belén Urzagasti
Deportes 10/11/2022

El jugador tenía 20 años y pertenecía a la cuarta división del club de Aldosivi, integró el equipo durante la última temporada y no fue convocado para el año próximo; según las hipótesis esto habría sido el motivo por el cual el joven se quitó la vida. El club emitió un comunicado sobre el fallecimiento del ex jugador y tomaron la decisión de suspender las actividades para la jornada de este jueves.

lo celso

Lo Celso tiene un desgarro "grado 1" ¿se perderá el mundial?

Belén Urzagasti
Deportes 01/11/2022

El jugador manifestó una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha, y finalmente confirmaron la sesión del mediocampista quien había sido reemplazado a los 24 minutos de la derrota del Villarreal ante el Athletic Bilbao, por la Liga de España. La idea de Lionel Scaloni, es que al jugador lo liberen desde el Villarreal y le permitan hacer la recuperación junto al seleccionado argentino.

seleccion-maraton-12-scaled

La Primera Maratón de la Salud recorrerá la ciudad este domingo

Zoé Robles
Especiales - Eventos 23/11/2022

El intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió a los presidentes de distintos colegios de profesionales de la salud que forman parte de la organización de esta nueva propuesta deportiva, que se desarrollará el domingo 27 de noviembre a partir de las 9 hs. con dos modalidades: participativa de 5 km, y competitiva de 10 km a través de un circuito que bordeará el casco céntrico.

arabia

El equipo de Arabia Saudita terminó con un jugador gravemente golpeado

Belén Urzagasti
Deportes 22/11/2022

Nuevamente un equipo realizó un cambio tras el terrible choque entre el portero Alowais y Yasser Alshahrani en un intento de rechace en un ataque argentino. El defensa se lleva la peor parte tras recibir un rodillazo en la cara de su compañero. Las asistencias médicas entraron a la cancha y el jugador salió de cambio por protocolo de conmoción.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter