Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Agustín y Daniela ayudaron a mejorar la lectura de Thiago en Gran Hermano

El líder de esta semana pidió ayuda para poder prepararse y leer bien los comunicados de los próximos días.

Espectáculos 23/11/2022 Zoé Robles Zoé Robles
agustin-thiago-danielajpg

Thiago es el nuevo líder de la semana y este martes por la noche le confesó a sus compañeros una de sus grandes debilidades. Gran Hermano les hace leer un comunicado, por lo que el joven de González Catán lo tiene que comunicar a toda la casa.

Ante esta situación, Thiago dijo públicamente que le cuesta leer de corrido, por lo que Agustín y Daniela comenzaron a ayudarlo.

Estas imágenes se viralizaron en las redes sociales y desataron diferentes comentarios positivos sobre la relación del joven de 19 años y el resto de sus compañeros.

Te puede interesar

gran hermano

Hoy será el primer programa del reality "Gran Hermano": ingresarán 18 participantes y durará 100 días

Belén Urzagasti
Espectáculos 17/10/2022

Uno de los programas más polémicos vuelve a la TV Argentina, "Gran Hermano" inicia este lunes 17, y esta nueva edición promete reglas más interesantes para el "juego" donde los 18 participantes se darán a conocer al ingresar. El premio para el ganador o ganadora será una suma de $ 15 millones, es el más alto de todas sus ediciones. ¿Dónde se podrá verlo?

alfa y coti

Gran Hermano sancionarán a "Alfa" por una situación de acoso hacia Coti

Belén Urzagasti
Espectáculos 10/11/2022

Durante los últimos días usuarios de TikTok y Twitter rescataron el momento en el que la correntina habla con sus compañeros y les relata sobre una situación incómoda que le toco pasar con Alfa. Sobre la situación, Gran Hermano llamó a Walter para señalarle la desaprobación sobre su accionar y le explicó que tendrá una sanción por sus acciones.

Lo más visto

PAN DULCE

Lanzarán un taller gastronómico para la realización de pan de navidad y budines: cupos limitados

Belén Urzagasti
Locales 28/11/2022

La capacitación denominada “Conciencia de sabores“ convoca a los jujeños a participar de este taller, el cual iniciará sus inscripciones el día 1 al 9 de diciembre. El mismo se realizará el próximo 12 de diciembre a cargo del chef profesional Fabricio Jerez; quien brindará los pasos a seguir sobre la elaboración de los productos navideños (pan dulces, budines), en las instalaciones de la Panadería Municipal.

Newsletter