Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Finca El Pongo: Encontraron a una mujer calcinada en su propia vivienda

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles cuando el personal policial tomó conocimiento de un llamado alertando sobre el incendio de una casa. Al llegar al lugar junto con el personal de bomberos comenzaron con el operativo para apagar el foco ígneo. Tras lograrlo se dieron con el cuerpo de una mujer mayor de edad totalmente calcinado, aún están en investigaciones las causas del hecho.

Locales 24/11/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
bomberos
Bomberos de Jujuy

Un lamentable hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando la policía toma conocimiento por parte de un vecino que sobre RP 10 Paraje Hornillos- Finca El Pongo habría ocurrido un incendio en una casa por lo que sale móvil de bomberos. Ya en el lugar se divisa el inmueble cubierto en llamas, de inmediato se procedió al despliegue del operativo para combatir el fuego con autobomba compuesto por  tres tramos de manga logrando la extinción del fenómeno ígneo.


También podes leer: 

asalto-distribuidora-san-pedritojpgUna mujer fue detenida por el caso de intento de robo en la distribuidora de San Pedrito

En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 53 años quien informo que en el interior del domicilio en la parte de la galería se encontraba su madre, quien en vida se identificaba con las iniciales F.E.Y. de 84 años de edad, el personal diviso restos de un cuerpo humano totalmente carbonizado. 

Una vez finalizada la labor del facultativo Médico se determino causal del deceso muerte por calcinación, seguidamente por disposición se procedió a levantar el cuerpo del occiso a fuerzan brazos y con ayuda de elemento de zapa (palas) para introducirlo en una bolsa plástica de color negra, siendo trasladado y depositado en la morgue del Hospital Arturo Zabala.

Te puede interesar

ministerio de economía

El Palacio de Hacienda sufrió un incendio y los trabajadores fueron evacuados

Belén Urzagasti
Nacionales 07/11/2022

En horas de esta tarde el Palacio de Hacienda, donde funciona el Ministerio de Economía de la Nación, sufrió un incendio en el octavo piso. El lugar tuvo que ser evacuado por personal de bomberos quienes además cortaron las calles por el humo. Las primeras palabras de los oficiales que trabajan en el lugar dataron de un desperfecto en los cables de una de sus oficinas. Por el momento no se lamentan víctimas.

caballo rescatado3

Un equino fue rescatados tras caer a un pozo ciego de 5 metros

Belén Urzagasti
Policiales 01/11/2022

El hecho ocurrió el día sábado por la tarde cuando el personal de Bomberos fue alertado y asistió al rescate del animal. Este se habría caído a un pozo ciego de 5 metros de profundidad en el barrio San Guillermo 2 de ciudad capital. Lograron sacarlo, aparentemente en buen estado, y fue trasladado a la unidad de Caballería hasta identificar a su dueño.

Jujuy-Incendio-en-Ramal

Personal de bomberos actuó en 4 focos de incendios ocurridos el día viernes

Belén Urzagasti
Locales 05/11/2022

Durante la jornada del viernes se reportaron 4 casos de incendios ocasionados por la quema de pastizales y uno provocado en un domicilio, el personal de bomberos pudo actuar para sofocar los focos ígneos que alcanzaron grandes magnitudes. Ocurrieron en distintos puntos del interior de la provincia como también en la capital. Se recomienda no iniciar fuego en las zonas descampadas.

palpala-incendiaron-intencionalmente-el-taller-la-tecnica-n1

Incendiaron la Escuela Técnica N° 1 de Palpalá: el fuego afectó a un aula de los talleres

Belén Urzagasti
Policiales 19/09/2022

El Director del colegio palpaleño relató detalles sobre el hecho ocurrido el día domingo en horas de la mañana; cuando personal de bomberos logró sofocar las llamas que azotaron parte de la institución pudieron iniciar investigaciones que datan de la intencionalidad del incendio. Por cámaras de seguridad captaron a dos personas que caminaban por el techo del colegio prendiendo el fuego y lanzándolo adentro de la institución; sólo se lamentan daños en un aula de carpintería.

Lo más visto

Newsletter