Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Confirmaron el cronograma de pagos para beneficiarios del Plan de Contingencia

Mañana inicia el cronograma de pagos para los beneficiarios que ya tengan la tarjeta de débito, desde el Gobierno anunciaron que el mismo será por terminación del DNI, desde el 25 de noviembre hasta el 01 de diciembre. Pasado este periodo habrán unos días más donde podrán cobrar todas las terminaciones.

Economía 24/11/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
plan de contingencia
Plan de contingencia

La Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informa que la acreditación para los beneficiarios del Plan de Contingencia que ya cuentan con la tarjeta de débito de Banco Macro estarán disponibles los respectivos montos desde este viernes 25 de noviembre.


También podes leer: 

legislaturajpgLa reunión por el Presupuesto implicó debates sobre los gastos provinciales y un bono de fin de año

En tanto, que se precisó también, que, el pago por ventanilla por parte de la entidad bancaria mencionada se efectuará por terminación de DNI desde el viernes 25 de noviembre hasta el jueves 01 de diciembre del corriente año.

Terminación de DNI en 0 y 1, el día 25; los finalizados en 2 y 3, el día 28; documentos terminados en 4 y 5, el día 29 de noviembre; terminación 6 y 7, el día 30; y los DNI con numeración 8 y 9, se abonará el día 01 de diciembre.

Por último, se adelantó que, desde el viernes 02 de diciembre del 2022 al miércoles 07 de diciembre, se pagará a todas las terminaciones de DNI.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter