Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Encontraron el cuerpo sin vida de Eliana Pacheco: la familia la identificó por los tatuajes

Eliana tenía 24 años y estaba desparecida desde el domingo, la policía inició rastrillajes para dar con su paradero y en uno de los operativos se encontró su DNI. Finalmente hoy, en horas de la mañana hallaron un cuerpo cerca de este último punto; en el lugar trabajaron los fiscales y se acercó la familia de la mujer para identificar su identidad.

Policiales 25/11/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
eliana-pachecojpg
Eliana Pacheco

Un cuerpo fue encontrado durante los rastrillajes que buscaban dar con el paradero de Eliana Pacheco, de 24 años, en un zanjón de un predio de la perifería de La Plata. Finalmente, tras algunas horas, se confirmó que se trataba de la joven.


También podes leer: 

AYRBMXFHOVC4NF45R6BVUMT4UUEn el último año hubo más de 300 femicidios y 338 chicos se quedaron sin madre

Eliana era intensamente buscada desde el domingo último, cuando desapareció tras abordar un remís para ir a la feria de 208 y 52, en la localidad platense de Olmos.

Su cuerpo fue encontrado un predio de la periferia de La Plata, ubicado en 38 y 203 cercano al lugar donde se halló, horas atrás, su DNI.

A ese lugar llegaron la fiscal Virginia Bravo y familiares de la chica, quienes confirmaron la identidad de la joven.

Según la denuncia radicada por sus familiares, Eliana dejó su vivienda el domingo a las 18 y una hora después no respondió a los mensajes de WhatsApp, en tanto su celular permaneció apagado desde ese momento.

Sus allegados expresaron que las cámaras de seguridad registraron imágenes de Eliana en los alrededores de la feria.

La desaparición de Eliena Pacheco: una llamada con una pista falsa y un mensaje de amor desde la cárcel días atrás, circuló el audio de un llamado de 7 minutos que recibió una de las hermanas de Eliana. “Tu hermana está de caravana con nosotros, ni la busques”, dice el audio al que tuvo acceso Télam.

El mensaje, que está siendo peritado por los investigadores, lo envió una joven que dijo llamarse “Yamila”, quien aseguró que la mujer buscada “es amiga” y reiteró que Eliana estaba en ese sitio “con unos amigos”, en Olmos.

La mujer que llamó dijo que Eliana estaba en ese momento “dormida”, presuntamente bajo el efecto de alguna droga, y afirmó que “cuando se despierte te la mando a casa”.

Tras ese llamado, la policía realizó un allanamiento en el barrio La Favela, pero no encontraron ningún rastro de la joven. Se había tratado de una broma de mal gusto.

En tanto la pareja de Pacheco, Maximiliano Videla, que está privado de su libertad en la Unidad Penitenciaria 26, de Olmos, publicó en redes sociales mensajes expresando confianza de encontrarla con vida.

“Amor, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura”, dijo en un posteo, y remarcó: “Donde quieras que estés quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo”.

Fuente TN.

Te puede interesar

la-plata-jardin

Un niño de 2 años se quedó dormido en el Jardín de infantes, la docente no se dio cuenta y lo dejó encerrado

Belén Urzagasti
Virales 20/10/2022

La docente no se habría dado cuenta de que el menor se había quedado dormido en el sector de peluches, por lo que, al finalizar la jornada, se retiraron las autoridades dejando al niño encerrado. Pasaron más de 40 minutos hasta que llegaron los padres para darse con el establecimiento cerrado, escucharon llorar al niño y llamaron a los bomberos para sacarlo.

ladrones

Motochorros intentaron asaltar a un hombre a punta de pistola y dos perras lo evitaron: "muy bien chicas"

Belén Urzagasti
Mascotas 17/10/2022

El hecho ocurrió en una localidad de Buenos Aires, donde dos sujetos merodeaban por un barrio y tras identificar a su víctima intentaron robarle apuntándole con un arma, al instante actuaron Malvina y Sofía, madre e hija quienes salvaron a su vecino alejando a los ladrones. Se puede escuchar que el ladrón amenaza diciendo "al piso, al piso" pero finalmente termina huyendo. Las perritas se convirtieron en las heroínas del barrio tras ser abandonadas por su dueño, ahora son cuidadas por los vecinos y ellas también les retribuyen.

Lo más visto

Newsletter