Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Tini Stoessel le dedicó un mensaje a De Paul y terminó con los rumores de crisis: “Te amo mucho, Rodri”

La cantante pop escribió un sentido posteo para su novio tras el triunfo de la Selección ante México.

Espectáculos 27/11/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
AOJGZUL465BAHEZZGDQZ2UU4QE

Tini Stoessel estuvo presente en el partido que disputó ayer la Selección argentina ante México en el Mundial Qatar 2022 y, luego de la victoria, le dedicó a Rodrigo De Paul un romántico posteo en sus redes sociales.

Hace unas horas, la estrella pop argentina compartió en su cuenta de Instagram una declaración de amor y de apoyo para su novio. “Te amo mucho, Rodri”, manifestó junto a un video del futbolista retirándose del Estadio Lusail.


También podes leer:

tini-stoessel-rodrigo-pauljpgTini Stoessel cruzó a una actriz porno que le hizo una promesa subida de tono a Rodrigo de Paul: “Ubicate”

Luego de los repudiables comentarios que Tini Stoessel recibió por parte de los fanáticos del fútbol tras la derrota de la Selección argentina ante Arabia Saudita, la cantante viajó a Qatar y vivió en primera persona el segundo partido de Rodrigo De Paul en el Mundial.

5IW43TGRZVA23IRVU5JLNUAOK4

“Viniste en la mala, sos increíble”, escribió el futbolista en una historia de Instagram donde compartió un video que subió un club de fans. Ante eso, y en medio de varios rumores de crisis, Tini reposteó la publicación expresando sus románticos sentimientos y el apoyo incondicional hacia su novio: “Siempre. Te amo mucho, Rodri”.

La llegada de Tini Stoessel a Qatar

En las últimas horas, la cantante hizo caso omiso a las críticas que recibió durante los últimos días y viajó a Qatar para alentar a Rodrigo De Paul.

El periodista Gustavo Méndez fue una de las primeras personas que compartió el video de la artista disfrutando de la previa del partido. Rodeada por sus familiares, la artista no dudó en sacarse fotos junto a los fanáticos que se le acercaron.

GWBP6ESLXNF5LDRCXYAGSXV3SE

Para la ocasión, Tini llevó la camiseta de su pareja Rodrigo De Paul y quiso vivir el partido como una hincha más. La triple T completó el look con un jean, una campera blanca que se ató a la cintura y unos lentes de sol también blancos.

En el partido también estuvieron presentes Alejandro y Fran Stoessel, el papá y el hermano de la artista. Tras el triunfo de la Selección argentina contra México, Tini no dudó en romper el hermetismo que mantenía en las redes sociales y publicó una foto abrazada a su papá mientras alentaban al equipo albiceleste. “Feliz cumple pá. Te amo con mi vida entera ¡Vamos Argentina, carajo!”, escribió la joven en la fotografía que emocionó a sus seguidores.

Los motivos del viaje de Tini Stoessel a Qatar

Tini a viajar no solo viajó para alentar a la Selección argentina y a su novio, sino que el mayor motivo de su decisión fue para estar junto a su papá, Alejandro Stoessel, el día de su cumpleaños.

OB3YPXL4HNBPFOLHEWSS2FUXQU

“Viajó porque quería estar con el papá en su cumpleaños, que es este sábado”, aseguró Yanina Latorre en LAM (América). Según explicó la panelista, luego de la internación del productor, la familia no duda en estar unida en cada oportunidad que se le presenta.

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

Lo más visto