Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

El show de los hijos de Messi tras el triunfo: los nervios de Thiago, la locura de Mateo y la risa de Ciro

Antonela Roccuzzo, Jorge Messi y los hermanos del crack también se mostraron eufóricos en las tribunas del estadio.

Deportes 27/11/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
png_20221127_122722_0000

La familia Messi festejó aliviada el triunfo de la Selección argentina ante México. Un video viral muestra a Antonela Roccuzzo, Jorge Messsi y los hermanos del crack celebrando en uno de los exclusivos palcos del estadio de Lusail, aunque la sensación fueron los hijos de Lionel que tuvieron diversas y divertidas reacciones tras el gol de su papá.

Thiago, el más grande, se frotó las manos con cierto grado de nerviosismo y hasta se lo puede imaginar haciendo cuentas de cara al próximo partido. Mateo, fiel a su estilo, gritó el gol de manera visceral, abrazado a uno de sus primos. Ciro, el más pequeño, sonrió y se alegró a upa de uno de sus familiares.

Pero eso no es todo. Los mayores de la familia Messi también se mostraron eufóricos: Antonela se abrazó con cada uno de sus hijos, mientras que Jorge Messi gritó de alegría. En tanto, Rodrigo, uno de los hermanos del crack, se paseó por todo el palco abrazando y saludando a cada uno sin poder contener la emoción.

F3R2BM3DCZEF7BNTVIJOS43HVU

El posteo de Antonela Roccuzzo desde la cancha

Antonela Roccuzzo festejó la victoria de Argentina contra México con un emocionante posteo junto a sus tres hijos. La esposa de Lionel Messi usó sus redes sociales para compartir su felicidad tras el esperado triunfo de la Selección nacional en la segunda fecha del Mundial.

“¡Vamos Argentina!”, escribió la empresaria, acompañando una foto desde la tribuna. En la postal se muestra sonriente junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En el posteo incluyó una fotografía de sus hijos abrazados en los asientos del estadio.

IYMMOPNMTNDVFFGICVHTJ5EDOE

La foto no solo recibió miles de likes a los pocos minutos de haber sido compartida, sino que también recolectó un sinfín de mensajes de los fanáticos de la Scaloneta. El espacio de los comentarios se llenó de felicitaciones, palabras de aliento y mucho cariño.

El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi tras la victoria de Argentina

Para coronar el momento de felicidad y celebración, Anto no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a su marido. Cómo te amo”, escribió en sus historias de Instagram, en donde compartió una foto de Lionel Messi luego del primer gol de Argentina. Por ese medio, la empresaria fue publicando imágenes del partido.

Y4UXNT3HWNHD7OSD4JA72WTBCE

Fuente: Todo Noticias 

Te puede interesar

Lo más visto