Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

Creer o reventar: la curiosa figurita que tenía Ciro Messi y que los hinchas hicieron viral

El pequeño de los hermanos Messi sostuvo en sus manos unas figuritas que los fanáticos hicieron resonar en redes sociales, se trata de una suerte de "pronóstico" ante el partido del próximo sábado donde el seleccionado nacional se enfrentará a Australia. Las figuritas del mundial que se pueden ver dice "Argentina 3" y la otra "Australia 1". Anulo mufa?

Virales 01/12/2022 Belén Urzagasti Belén Urzagasti
antonela y ciro
Antonela Roccuzzo junto a su hijo más pequeño Ciro Messi

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se robaron todas las miradas en el partido que Argentina le ganó por 2-0 a Polonia en el Mundial de Qatar 2022. La familia del capitán Lionel Messi vibró con el triunfo, pero los hinchas prestaron especial atención a un detalle: el niño más pequeño tenía unas figuritas que generaron una suerte de predicción sobre lo que puede ocurrir en el próximo partido del equipo nacional ante Asutralia en los octavos de final.


También podes leer: 

png_20221127_122722_0000El show de los hijos de Messi tras el triunfo: los nervios de Thiago, la locura de Mateo y la risa de Ciro

Durante el partido, Ciro tenía en sus manos algunas figuritas del álbum del Mundial. En un momento, se quedó con solo dos en la mano. Juntas, formaban la leyenda “Argentina 3-Australia 1″. Al ver las imágenes, los fanáticos albicelestes explotaron en las redes sociales ya que lo consideraron una especie de vaticinio respecto de lo que puede ocurrir el próximo sábado, desde las 16.

Todo tomó aún mayor trascedencia debido a que la foto fue tomada cuando Argentina aún no había clasificado a octavos de final y todavía no se sabía que el seleccionado oceánico sería su próximo rival.

Se espera que la familia de Messi esté presente una vez más en el encuentro ante Australia. Hasta el momento, los seres queridos del capitán han tenido asistencia perfecta durante el Mundial: estuvieron alentando en las gradas contra Arabia Saudita, México y Polonia.

Fuente TN.

Te puede interesar

sm fbs

Santi Maratea propuso una colecta para la familia de Fernando Báez: ¿Qué dijeron sus seguidores?

Belén Urzagasti
Especiales 06/01/2023

En medio de la semana del juicio por el joven de 18 años brutalmente agredido en Villa Gesell, surgió una propuesta solidaria en Twitter. Resulta que un usuario planteó brindar ayuda a la familia Báez Sosa, a lo que resaltó el tema económico por el cual fue aludido el influencer Santiago Maratea. A partir de allí, propuso concretar la ayuda, pero ¿Qué respondieron los demás usuarios?

santi maratea

Santi Maratea no hará la campaña solidaria para la familia de Fernando: ¿Qué dijeron los padres?

Belén Urzagasti
Virales 07/01/2023

El influencer habló con la familia del joven asesinado, con el fin de comentarles sobre la colecta que estarían pensando organizar para brindar ayuda. Pero tras hacerse viral la propuesta el abogado de la familia había comentado que ellos no querían el dinero, "quieren justicia". Además, Santi aclaró cómo el inicia una colecta y por qué en otras ocasiones tampoco se concreta la ayuda.

Lo más visto