Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital

"Cuando muchos se bajaron, vos me agarraste la mano", el posteo de De Paul a Tini

El futbolista agradeció a su pareja el apoyo que le dio durante todo el Mundial, sobre todo tras la inesperada derrota de la Selección frente a Arabia Saudita. "Cuando arrancó toda esta locura te dije que no te iba a fallar", le escribió a la cantante

Deportes 10/12/2022 Purmamarca Diario Digital Purmamarca Diario Digital
637fd6eabb25d_1200

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul le dedicó este sábado un romántico posteo a su novia, la cantante Tini Stoessel, y le agradeció que le agarró "la mano" cuando "muchos se bajaron" tras el mal debut en el Mundial de Qatar, en la derrota ante Arabia Saudita.

"Esta foto es después de Arabia, cuando había más dudas que certezas, vos agarraste el primer avión y te viniste para acá sin que te importe nada...", comenzó la carta abierta de De Paul a su pareja.


También podes leer:

62ca8d5dabeceEl recuerdo de Messi sobre Maradona: "Diego desde arriba nos está empujando"

"Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo", continuó el jugador del Atlético de Madrid, de España, en su cuenta de la red social Instagram.

Screenshot_20221210-171639_Instagram

Screenshot_20221210-171651_Instagram

De Paul, luego de un mal debut con Arabia Saudita, recibió algunas críticas, menores, en las redes sociales, aunque en la última semana estuvo en el radar por una información de un desgarro que no sufrió en el isquiotibial.

"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias, y por estar ahí en el silencio pero siempre ahí. Cuando arrancó toda esta locura te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar en Qatar hasta el último día y acá estamos cumpliendo con la palabra. En poco te abrazo nuevamente, esperame un poquito. Gracias, te amo", cerró.

Las reacciones de sus compañeros en Instagram llegaron al instante y Leandro Paredes le comentó con corazones, y también participaron el extenista Juan Mónaco y el delantero de Portugal Joao Félix, compañero en Atlético de Madrid, con emoticones de aplausos.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Lo más visto

PURMAMARCA (7)

Julián Álvarez y el gesto que alegró a un hincha de River: se quedó con su short

Belén Urzagasti
Virales 20/01/2023

Un insólito momento ocurrió tras el partido entre el Manchester City y el Tottenham, ambos se enfrentaron el jueves por la séptima fecha de la Premier League. Involucró al argentino Julián Álvarez quien se acercó a un fanático de River que lo saludaba desde la tribuna y terminó regalándole su short, el delantero pasó en ropa interior por toda la cancha.

mercado 6 de agosto

Habilitaron las inscripciones a concurso para 11 puestos del nuevo Mercado 6 de Agosto

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

El Mercado Central tendrá 11 puestos disponibles a quienes quieran presentar un proyecto al municipio, los interesados deberán presentar pliegos hasta el 15 de febrero. La propuesta ofrece siete puestos gastronómicos y cuatro puestos para rubros varios; quienes estén interesados podrán ingresar a las páginas oficiales para la inscripción.

viviendas alto com

IVUJ entregó 50 viviendas construidas con recursos provinciales

Belén Urzagasti
Locales 27/01/2023

Se llevó a cabo el acto de entrega a las familias adjudicatarias, las viviendas están ubicadas en el barrio Alto Comedero, en el sector de las 150 hectáreas. Gerardo Morales encabezó el acto de entrega, remarcado que fueron llevadas a cabo desde el Programa Provincial que maneja recursos de Jujuy.